Virgo Serpiente

Análisis e intuición constituyen dos elementos esenciales del Virgo Serpiente

Este Virgo es a la vez emotivo y seductor, sabio y profundamente comprensivo. Puede parecer serio y hasta grave, pero no carece de humor. La fuerza de este sujeto reside en que no pertenece verdaderamente a este mundo. El Virgo Serpiente vive más allá de esta tierra y lleva siempre una sonrisa misteriosa.
No hay nada que resulte de una técnica demasiado compleja para el intelecto y la perspicacia de este nativo. Y los problemas metafísicos tampoco se hallan fuera de su alcance. Nos encontramos en presencia de un monstruo de seducción y carisma cuya evidente —y casi fría— sensualidad estimulará la sangre del observador más reservado. Los Virgo Serpientes son calculadores. Siempre necesitan saber adónde van. Antes de emprender un proyecto quieren tener estudiados todos los elementos, hasta en sus menores detalles. Y son capaces de una magnífica insinceridad.
El Virgo Serpiente es introvertido, y sin embargo se interesa vivamente por los otros.
Este espíritu gregario se explica por su necesidad de admiradores, de los cuales posee demasiados. Es un amigo fiel que escucha y alegra a sus seres queridos. No es que sea cómico por naturaleza, sino que sus ojos sonrientes tienen un encanto irresistiblemente divertido. Este nativo es muy combativo para ser una Serpiente. Cuando se siente contrariado, se torna agresivo y se lanza a diatribas monumentales para defender su amor propio. Simplemente, no soporta que se rían de él. Es una persona digna y se propone no dejar de serlo. No obstante, cuando ve que de todos modos será inevitablemente motivo de broma, es capaz de unirse a la risa general. ¿No oye su silbido de serpiente?
Estos sujetos parecen insensibles al envejecimiento y el estrés. Se deslizan por sus tareas cotidianas manifestando un raro desapego hacia casi cualquier problema con que se topen. Insisten en la estabilidad y desean encontrar el equilibrio en su vida personal. Nunca crean conflictos inútiles.
La pereza es el gran enemigo del Virgo Serpiente. Sí. Hasta el eficaz Virgo puede dejarse tentar por la tendencia de la Serpiente a la indolencia. Cada tanto, su faz analítica evaluará la situación y uno se maravillará al verlo levantarse de un salto del sofá donde descansaba para arrojarse a un torbellino de actividades. Este nativo es muy capaz. Pero si el sol brilla y la vida se le presenta fácil, puede dejarse llevar por la comodidad. También lo tentará la buena comida, le convendrá evitar los platos que lo hagan engordar y hacer ejercicio todos los días.
Uno de los rasgos más característicos del Virgo Serpiente es su mente abierta y liberal. Siempre está dispuesto a probar nuevas experiencias. Desea experimentar todo al menos una vez, y resulta un excelente compañero para cualquiera que ame la aventura.
También posee un buen sentido critico. Pero como los nativos de Serpiente poseen una gran sagacidad y se sirven más de la intuición que de la lógica, las críticas mezquinas y puntillosas de los Virgo se ven reducidas al mínimo. Sin embargo, los chismes le atraen y, aunque se muestra discreto y no se mete jamás en los asuntos de los demás a menos que lo inviten, a menudo podremos sorprenderlo burlándose del color estrafalario del coche del vecino.
Los Virgo Serpientes son autoritarios. O, mejor dicho, reinan. Y punto. Expresan su autoridad mediante presiones silenciosas y la aplicación de reglas bien definidas sin reclamaciones excesivas. Se interesan mucho por la suerte de aquellos a los que dominan y por lo general se convencen de que el despotismo que ejercen es benévolo.
No trate de tomar por sorpresa a este sujeto distinguido. Él ya ha pensado en todo y espera y sabe que todo se desarrollará tal como él lo ha previsto.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *