Virgo Tigre (I)

Virgo Tigre y el Amor

Imposible soñar con una pareja más honorable, mas íntegra, más confiable y organizadora de todo, inclusive del sentimiento. Pero yo no contaría con el Virgo Tigre para una voluptuosidad lasciva y desenfrenada. A estos nativos les encanta hacer el amor, y se entregan a él con el mismo vigor con que acometen la cocina o el jogging. El problema es que, mientras disfrutan de los placeres carnales, los Virgo Tigres dan la horrible impresión de estar preocupados por la torta que pusieron en el horno antes de que empezaran los besos. ¿Levará bien, se quemará, saldrá cruda? No pueden evitarlo. Los Virgo Tigres sienten la obligación de ser útiles.
Si usted ama a un Virgo Tigre y quiere complacerlo, le aconsejo que haga todos los esfuerzos posibles para convertirse en una persona respetable, y hasta muy importante, en la sociedad. A estos nativos les importa mucho la posición social de la gente y se vinculan con personas a las que puedan admirar y respetar. Los perezosos y los mediocres despiertan el aspecto critico del Virgo Tigre, que podrá volverse gruñón y vivir eternamente amargado si se une a alguien a quien ama pero no respeta.

Compatibilidades de los Virgo Tigre

Se siente atraído por los Capricornio. Su estilo algo seco es comparable al de los Capricornio Caballo y Perro, con quienes se llevará bien. Los Tauro, Cáncer y Escorpio Caballos y Perros también constituyen una buena elección. Usted es demasiado impetuoso para un pesado Aries Buey, y no lo bastante indolente para un Géminis Cabra. Los Géminis, Sagitario y Piscis Serpiente y Mono no le convienen.

Virgo Tigre: el hogar y la familia

La casa del Virgo Tigre estará decorada de modo bastante tradicional. Este sujeto busca lo estable y real, y le gusta rodearse de muebles antiguos y objetos de valor. Entre los colores, prefiere los amarillos y el turquesa. Le agradan los ambientes a la vez alegres, hermosos y confortables. En su presupuesto semanal figurará siempre una suma destinada a comprar flores, y le gustarán los tés y las confituras exóticos.
La familia, si es que el Virgo Tigre encuentra tiempo para fundar una, ocupará el primer lugar en su vida. No es muy probable que tenga muchos hijos. La idea de unos chicos turbulentos que corran y salten por sus salones acolchados y destrocen sus floreros no cuadra con la imagen que el Virgo Tigre se hace de la felicidad familiar. No obstante, si llega a tener uno o dos hijos, será un padre atento y dedicado y consagrará todos sus actos a asegurar el porvenir y la felicidad de sus vástagos. Como hijos, estos nativos serán considerados y responsables; llamarán a mamá para su cumpleaños y acompañarán a papá al consultorio del médico, pero no permitirán que sus padres se entrometan en su vida y muy difícilmente seguirán viviendo con ellos después de la adolescencia.
Los niños de este signo son chiquitos maravillosos y caseros. Se puede contar con ellos para que limpien su cuarto, hagan las compras, laven los platos. Sin embargo, a veces se mostrarán muy nerviosos y ligeramente malhumorados. No les costará estudiar, pero no lo harán por mucho tiempo. La naturaleza seria y responsable del Virgo Tigre, seguro de sí mismo, lo llevará a separarse de su hogar a edad muy temprana, para liberarse de la dependencia y hacer su propia vida.

Virgo Tigre y la profesión

La energía realista del Virgo Tigre le permitirá destacarse en cualquier carrera que requiera movilidad y responsabilidad. Sin embargo, convendrá no exponer a este sujeto enamorado de la seguridad a un exceso de libre empresa o proyectos imprecisos. Los Virgo Tigres son algo arrebatados y, en ocasiones, también impetuosos. Pero es probable que reserven su impulsividad para descargarla en acciones sensatas y sólidas dentro de un sistema establecido.

Volver a Signo Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *