Virgo Tigre

El Virgo Tigre es un duro con corazón de oro.

A estos nativos no se les escapa nada. Observan, calculan, suman, prevén y saltan, y luego vuelven a sumar y vuelven a saltar. Una combinación invencible inclusive para ellos mismos. Pero también poseen una faz maniática y sabelotodo que dificulta la convivencia con ellos. ¿Cualidades redentoras? Muchas.
Virgo refrena la impetuosidad del Tigre, lo obliga a doblarse la lengua en tres dentro de la boca antes de exponer sus proyectos temerarios y moldea la existencia generalmente aventurera y desordenada del Tigre hasta convertirla en una vida bastante extraordinaria.
En primer lugar, el Virgo Tigre es un gran trabajador. Ninguna tarea intimida a este sujeto inflexiblemente industrioso. Cualquiera que sea el trabajo que deba desempeñar, cualquiera que sea la cantidad de personas a las que deba dar de almorzar o cenar, cualquiera que sea el número de veces que deba detenerse en la ruta para que el nene se baje a hacer pipí o la hermanita tome aire, el Virgo Tigre cumplirá de manera admirable.
Ahora bien: toda esa energía dedicada a cocinar, limpiar, recibir gente y volver a cocinar, limpiar y recibir gente, no será invertida sin quejas. El Virgo Tigre puede llegar a comportarse como un esclavo. Pero no de buen grado. Más bien, se siente atado por el deber, prisionero de su sentido de la obligación, amarrado por su ferviente fe en lo correcto. Sin un solo suspiro, irá todas las mañanas a la maldita oficina, a pie, durante treinta años si es necesario, sin faltar un solo día. Pero pobres de aquellos que no aprecien lo que el razonable Virgo Tigre hace por ellos. Estos nativos suelen ser aliados maravillosos, pero también enemigos acérrimos. No perdonan jamás.
Al Virgo no le molesta ser serio, pues eso forma parte de sus características naturales. Pero sucede que, de pronto, el Tigre entra en escena, con una gran sonrisa, e incita a Virgo a ponerse en movimiento y hacer travesuras. Si el Virgo Tigre es razonable y no se deja llevar por los arrebatos del Tigre, podrá disfrutar de una vida maravillosa, sin esa suerte de insipidez propia de otros Virgo.
Estos nativos tendrán una clara tendencia a la caridad, así como la capacidad de percibir los problemas de los otros como si fueran propios. Son buenos consejeros, sumamente sensatos y sabios. Tienen cierta tendencia a meterse en los asuntos de los demás y no vacilan en reprender a sus amigos por pecadillos ínfimos. Son meticulosos y maníacos con respecto a la comida y las personas que frecuentan, y viven cuestionándose si sus amistades están o no a la altura de sus valores (bastante exagerados). Estos sujetos no son mandones ni autoritarios, pero sí insistentes.
Este Tigre será un snob. Los Tigres tienen de por sí una alta opinión de sí mismos. Los Virgo son lúcidos en cuanto a sus limitaciones pero les encanta pensar que frecuentan a la gente «adecuada». Estos sujetos tienen el fastidioso hábito de mencionar constantemente a las personas importantes que conocen, y a veces dan la impresión de que sus amistades les importan más por el lugar que ocupan en la escala social que por sus valores como seres humanos.
Aunque no suelen ser hermosos en el sentido clásico, los Virgo Tigres tienen buen porte y saben aprovechar al máximo los puntos más atractivos de su figura. Juzgan su propia apariencia con la misma objetividad que aplican a todo lo demás. La objetividad es la especialidad del Virgo Tigre. Quizá traten de engañar a los otros, pero nunca se engañan a sí mismos.
Estos nativos poseen una alegría innata. Les gusta divertirse, hacer reír a los demás, alardear y jugar. Suelen ser buenos deportistas, aplicados y serios. Los Virgo Tigres realizan grandes esfuerzos para lograr una existencia magnífica. Saben compartir y les causa verdadero placer hacer felices a los otros. No pedirán grandes aplausos. Simplemente hacen lo mejor que pueden… lo cual es siempre muchísimo mejor que lo que puedan hacer otros seres menos cumplidores.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Virgo Tigre

  1. Con la persona que mas agusto estoy es con mi xico virgo .siento un gran respeto y admiración. El me ayudó a estar mejor y siento que yo tengo que hacer porque todo vaya mejor .sin el no seria la chica que ahora mismo soy. Te admiro Virgo.para mi hay una única persona que me llego al corazón y ese es mi xico virgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *