Cáncer ascendente Escorpio

Explosivo como una caja de dinamita, afortunadamente su mecha no se enciende con frecuencia. Porque aunque su perfil de escorpión desliza intensas y poderosas emociones en la mezcla, también lo torna menos fácilmente influenciable que la mayoría de los otros tipos cancerianos.
Así que por lo general usted se las ingenia para manejar por sí solo este peculiar cóctel de sentimientos y pensamientos.
Esta capa de intuición añadida a su percepción básica puede dar lugar a una persona con poderes psíquicos y magnéticamente atractiva. Sutil, astuto y ambicioso, usted es el conspirador perfecto, dotado de enorme interés personal y de la habilidad necesaria para ocultarlo.
Sin embargo, a medida que envejece se siente más genuinamente preocupado por los otros, e incluso puede desarrollar mágicos poderes curativos. Desarrolle esta veta profunda de su naturaleza para sentirse realizado.
Usted ve la vida de una forma algo maniquea: blanco y negro, amor y odio; y en el amor se parece más a un jugador que a una víctima temeraria. Anhela secretamente ejercer poder absoluto sobre su pareja, y puede resultar demasiado caprichoso y enrevesado para amantes más directos. También puede explotar su encanto cruelmente, mientras conserva por lo menos una de las puertas de su corazón firmemente cerrada, lo cual es una verdadera pena.
Cuando su ira hierve, por lo común por alguna cuestión de celos, todos deben correr en busca de refugio, de modo que usted se queda solo y sumergido en una sombría y profunda depresión. Almacenando sentimientos amargos, se convierte usted a sí mismo en blanco de problemas futuros. El idilio puede ser para usted un camino pedregoso, anímese a pedir ayuda para sacarlo adelante.

Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *