Tauro Gato (I)

Tauro Gato y el Amor

Tauro agradable y refinado, Gato obstinado y sensual, este sujeto preferirá amores sin complicaciones en lugar de pasiones barrocas y complejas. A los Tauro Gatos no les gusta sufrir, y no se abandonan a los lloriqueos ni a la autoconmiseración. En el amor, lo que aprecian es el encanto y el consuelo.
Si usted ama a un Tauro Gato, no lo provoque ni lo regañe por detalles. Por lo general, este nativo se ocupa de las cosas a su modo y a su tiempo. Si usted llega a adaptarse a las rutinas de su Tauro Gato, avance al ritmo que él ha elegido y será mucho más feliz.
Los Tauro Gatos son generosos y expansivos mientras su carrera marche en ascenso. Pero no vaya usted a engañarse y creer que esa es su verdadera naturaleza, pues estos nativos caen en largos períodos de silencio y entonces necesitan calma para observar crecer las flores. Vivir con estas personas no es exactamente como estar en Disneylandia. Si usted necesita que alguien le cuente chistes, será mejor que ponga su programa preferido en la televisión.

Compatibilidades de los Tauro Gato

A estos nativos yo les aconsejaría que busquen sus compañeros entre los Capricornio o los Cáncer nacidos en los años de la Cabra, del Perro o del Cerdo. Podrán sentirse atraídos por un Virgo Gato, pues es semejante en lo terrenal, aunque algo más analítico. Los Piscis Cabras y Cerdos también resultan buenos, como parejas. Pero no se dejen seducir por los fogosos Leo, Escorpio o Acuario nacidos en los años del Tigre o del Gallo. Los Escorpio Rata también lo dominarán. Y ni hablar de la combinación desastrosa que haría con el Escorpio Dragón.

Tauro Gato: el hogar y la familia

En el hogar de un Tauro Gato, la decoración es siempre espléndida, delicada, cálida, agradable y acogedora. El lujo será omnipresente pero no adquirirá la apariencia horrible y ostentosa de unos candelabros de oro o perros de plata maciza que montan guardia a ambos lados de la chimenea. De todos los muebles y adornos se desprenderá un gusto impecable y una gracia sutil. Sin duda, el National Geographic, o una revista de ese tipo, desempeñará un papel de gran importancia en la vida cultural del Gato.
Los Tauro Gatos tienden a batirse en retirada ante la violencia. Por lo general, el Toro es combativo, pero los Gatos son invariablemente tan fáciles de amedrentar que ni siquiera la beligerancia de Tauro llega a contrabalancear esa tendencia. En consecuencia, el Tauro Gato —padre o hijo— es del género que modera todas las discusiones, que razona interminablemente con los miembros de su familia, explicando qué deberíamos hacer en esto o en aquello porque es así como lo hace la gente civilizada o explayándose sobre por qué no podemos hacer esto o aquello puesto que no es ni lindo ni elegante ni agradable.
Si usted tiene un hijo de Tauro Gato, suba el volumen de la música clásica y cómprele un piano de juguete. Estos niños adoran la música. Son soñadores. Es en un ambiente apacible y pastoral donde son más felices. No son combativos. Usted no logrará nada de ellos mediante técnicas estrictamente disciplinarias. Siéntese y explíqueles. De lo contrario, se arriesga a estropear para siempre su delicada psiquis.

Tauro Gato y la profesión

La vida profesional de un Tauro Gato se caracteriza a menudo por un ascenso rápido e impresionante entre los veinticinco y los cuarenta años. En este período de su vida, el Tauro Gato goza siempre de la capacidad de creer y aún no ha sido herido, decepcionado o desalentado por la maldad del mundo.
Después de los cuarenta o cuarenta y cinco años, este sujeto parece caer bruscamente en una crisis de energía. Esta disminución de su velocidad podrá deberse a los factores importantes en la vida de un Tauro Gato: primero, que haya sido decepcionado, se haya tomado indiferente a causa de varias experiencias tristes y quiere ponerle fin a todo eso. Segundo, que pueda permitirse el reposar en calma lejos de la multitud enloquecida que tanto detesta, gracias a que ha vivido midiendo cuidadosamente sus gastos y ahorrado lo suficiente para realizar ese retiro.
Como jefe, este sujeto es respetable y a veces hasta algo santurrón, siempre dando el buen ejemplo, con cierta virtud ostentosa. Como empleado, es casi un santo. No permanecerá en el trabajo fuera del horario, pues su hogar lo atrae más que el dinero o el ascenso; pero siempre cumplirá con diligencia sus deberes.
El Tauro Gato puede elegir diversas carreras artísticas o prestigiosas, que son las que mayores posibilidades de éxito le proporcionarán: decorador, cantante, actor, ebanista, afinador de pianos, diplomático, arquitecto paisajista, joyero, alfarero, inventor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *