Tauro Perro (I)

Tauro Perro y el Amor

El Perro duda de sí mismo; el Toro es obstinado y perseverante, y por lo tanto ardiente y posesivo. Combine los dos y obtendrá un amante constante, fiel y sinceramente dedicado a la persona amada. Ninguna montaña le resultará demasiado alta de escalar, ningún río demasiado ancho para atravesarlo a nado en pos del amor de la persona que le ha conquistado el corazón. En las relaciones sentimentales, el Tauro Perro siempre guarda la sensación de que es él el que da más.
Lo que estos nativos a veces no suelen tomaren consideración es que, para poder retribuirles su amor con fervor idéntico al que ellos profesan a cada amante, su pareja debe estar poseída de una extraordinaria capacidad de diversión. Ser el compañero permanente de un tajante y grave Tauro Perro exige que uno sea una mezcla de cómico genial. San Bernardo y payaso. El compañero de uno de estos nativos debe poder ser capaz de encontrar humor en todos los aspectos de la vida y las cosas; de lo contrario, el pesimismo natural del Tauro Perro hará que el ambiente del hogar sea poco me nos lúgubre que una funeraria. Si usted ama a uno de estos individuos, hágalos reír.
Los Tauro Perros poseen una idea tan exagerada de su propia inferioridad que a veces sienten la necesidad de exigir pruebas de amor extravagantes. «Si de verdad me amas, aunque sean las tres de la mañana y afuera hay una tormenta de nieve, irás a comprarme un helado de chocolate con almendras» o «Si realmente me amaras, invitarías a mi madre a que venga a vivir con nosotros». Estos pedidos extraordinarios no son más que simples reclamos de amor. Respóndalos con caricias, defiéndase con las flores que pueda, pero — pase lo que pasare— no se los tome al pie de la letra, porque terminará viviendo con su suegra en la casa… y lo lamentarán tanto usted como su Tauro Perro.

Compatibilidades de los Tauro Perro

El amor florecerá entre usted y los Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis Gato, Caballo y Tigre; estas combinaciones convienen a su carácter irritable y esencialmente pesimista. Usted necesita que le levanten el ánimo, le contagien entusiasmo y, eventualmente, que le den un puntapié en el trasero. Pero no se lo pida a un Leo, Escorpio o Acuario Tigre, Dragón o Cabra; sus motivos son totalmente altruistas, mientras que los de ellos, no.

Tauro Perro: el hogar y la familia

El Tauro Perro no será difícil en lo que concierne al ambiente en que viva. Por lo general, le gustan los colores vivos y las cosas prácticas. Pero no se incomoda mucho si no tiene unos sillones último modelo o alfombras persas. Antes que correr en procura de los mejores objetos de diseño moderno o antiguo, el Tauro Perro querrá personalizar el ambiente a su gusto. A veces cambiará de lugar los muebles de una habitación de hotel o colgará láminas de revistas en las paredes de un apartamento alquilado para las vacaciones. Detesta los plásticos.
Aunque a menudo sea para él una fuente de grandes decepciones desde el principio de su vida, la familia tiene mucha importancia para el Tauro Perro. Siempre que se necesite dedicación y cumplimiento del deber, responsabilidad y confiabilidad, se podrá contar con los servicios de este compañero leal. En lo que concierne a sus hijos, será a la vez prudente y serio. Quizás algo severo, también, pero ello se debe a que él desea que sus vástagos sean mucho más felices de lo que él lo ha sido nunca y cree firmemente que la disciplina es uno de los secretos de la felicidad.
La primera impresión que dará un niño Tauro Perro será la de solemnidad. No es un niño fácil de conocer y necesita que se lo alegre y se lo anime. Será obediente y tratará de hacer lo que le pidan sus padres. Si usted tiene un hijo Tauro Perro, intente enseguida descubrir qué es lo que lo apasiona y oblíguelo a superar su timidez y sus vacilaciones, así, más adelante, tendrá menos posibilidades de quejarse por lo que se perdió. Arránquelo de las sombras en cuan to pueda.

Tauro Perro y la profesión

Hay pocos campos en los que el Tauro Perro no pueda triunfar. Es a la vez talentoso y trabajador. A veces realizará su trabajo con mayor lentitud que otras, pero la perfección de sus resultados le recompensará ampliamente el tiempo extra que habrá invertido. Los Perros nacidos bajo el signo de Tauro serán fiables y se preocuparán de cuidar la impresión que causen en sus colegas y clientes. Como a veces serán algo torpes en lo social, deberán rodearse de personas expansivas y gregarias. Los Tauro Perros son muy buenos para los detalles y, aunque no son demasiado permeables a las influencias, tienen una actitud abierta hacia las ideas nuevas y siempre están dispuestos a ensayar nuevos métodos.
Como empleado, el Tauro Perro será leal. Quizás a veces se muestre poco razonable a propósito de detalles insignificantes. Pero en general este nativo se preocupa por hacer bien su trabajo. Como jefes, los Tauro Perros tienen buena reputación entre sus empleados. No olvidemos que son justos y, aunque por momentos se tomen gruñones, ante todo son amables y no dudan en compartir las tareas menos agradables que les han tocado a sus colegas. Pero si son engañados o trampeados en los negocios, estos sujetos se vuelven amargos. No soportan la deshonestidad. De modo que si usted tramaba engañar a un Tauro Perro, no olvide que su mordida es tan fuerte y áspera como su ladrido.
A los Tauro Perros los vemos en todo tipo de trabajos. Pueden ser físicos, planificadores urbanos o atender un kiosco de diarios y revistas o una librería. El espectáculo y la política también les ofrecen la oportunidad de utilizar muy bien sus talentos. Se sentirán plenos y felices ejerciendo como maestros o en cualquier trabajo ru ral que requiera atención a los problemas ecológicos.

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *