Categorías
Escorpio

Compatibilidad Escorpio con Sagitario

Compatibilidad Escorpio con Sagitario

Sagitario, el amante de la libertad, limpia con su optimismo las negras telarañas de la oculta inseguridad de Escorpio.

Es la suya una atracción instantánea que pronto se traduce en travesuras en la cama, con risas interminables y un amor intenso y excitante.

Pero cuando Escorpio empieza a hablar del futuro, Sagitario se pone a bromear; y esa visión básicamente diferente del amor abre una brecha entre ustedes que sera muy difícil cerrar.

Y cuando Sagitario quiere salir solo, Escorpio decide quedarse en casa y cavilar acerca de las represalias.

Todo puede funcionar si Escorpio aligera su intensidad y le cede al libre Sagitario cuerda suficiente para disfrutar de su independencia innata, tratando de no cultivar heridas secretas en su corazón, donde crecerán como amarga hiel lista para agriar cualquier intento de felicidad a largo plazo.

Finalmente, Escorpio podrá aprender las lecciones vitales del arquero, en especial los trucos que le permitan tomarse la vida con mayor ligereza.

Signo Escorpio

1 respuesta a «Compatibilidad Escorpio con Sagitario»

estan equivovado escorpion con sagitario no se llevan nada de bien cero compatibilidad sagitario es fuego y apaga el agua que escorpion por lo tanto no puede haber pasion en la cama y nisiquiera atraccion si fuera tierra o agua habria una mayor compatibilidad,el mejor signo para escorpion es piscis y el mejor signo para sagitario es acuario….todo lo que dice de escorpion con sagitario es mentira, porque yo soy sagitario y hace un tiempo me relacione con un escorpion y no hubo ni pasion ni atraccion duramos poco me termino aburriendo su forma de ser , felizmente encontre la felicidad con un acuariano que con el hay pasion hay amor y de todo una atraccion instantaneamente que se dio en nosotros dos del primer dia que nos conocimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *