Leo ascendente Virgo

La excesiva modestia de su ascendente puede arruinar su natural confianza en usted mismo, e incluso hacer que los demás se pregunten si usted es un verdadero nativo de su signo.

Pero acabaran por sentir que un corazón de león voluntarioso y auto suficiente late tras esa apariencia humilde, y que usted es demasiado sociable y tolerante con las opiniones ajenas para ser un verdadero Virgo.

De todos modos, usted, obviamente, no es un líder nato como otros tipos leoninos, y tal vez elegirá trabajar entre bastidores en lugar de desfilar sobre el escenario.

Lo guían sus fuertes sentimientos acerca de lo que esta bien y lo que esta mal y es muy creativo y dueño de una veta añadida de capacidad practica. Así que siempre termina lo que ha comenzado… ¡Y muchas veces también lo vende!

Lo negativo de la influencia de Virgo es que usted se distrae con detalles menores y es incapaz de elegir lo que verdaderamente importa. Pero también puede distinguir puntos clave que a otros les pasarían inadvertidos.
Ese común habito leonino de convertir cada emoción en una producción deslumbrante no va con su estilo.

Pero, aunque usted tiende hacia lo ermitaño, cuídese de que no resulte demasiado difícil acercarse.

El cálido sol leonino puede verse ensombrecido por los juicios y la melancolía.

En el amor, usted quiere que todo sea perfecto o que no sea.

El exceso de condiciones previas podría espantar a posibles candidatos, y su circulo de amigos también sufrirá deserciones y terremotos varios si no logran alcanzar sus elevadas cotas de exigencia. Usted es un trabajador sabio y la memoria es su propiedad mas acentuada, pero no se arriesgue demasiado…

Recuerde que carece de la típica suerte leonina para el juego!

Signo Leo

 

9 ideas sobre “Leo ascendente Virgo

  1. Pésimo. Pura negatividad. Virgo le da lo necesario a Leo para que sea el mejor de los líderes leoninos. Chafa.

  2. a la mierda siempre haciendo comentarios negativos sobre virgo… pareciera que son pateticos. No me siento asi, quizas si sea modesta y soporte a siertas personas pero nunca sumisa ni tonta. Quizas si este en mi un poco de ese virgo; muy adentro o muy al exterior cuando no me conocen… despues que se quiten por que no lo pienso dos veces

  3. Ahora entiendo xq soy mas modesta y no tan segura como la mayoria de los leos ,creo q virgo frena un poco el egocentrismo y la grandesa de leo lo hace mas espiritual mas pasivo esta bueno !!! Soy una leona a muerte pero humilde sin necesidad de llamar la atencionconstantemente

  4. Muy bueno .. Soy ascendente virgo y signo leo.. Marte venus y mercurio en virgo en mi carta natal .. Y si veo que el ascendente que tengo le enseña a vajar el delirio de grandesa a mi signo del cual estoy orgulloso a la ves.. Es ese leon tapado pero presente y sale a la lus cuando es necesario

  5. coincidencia ascendente virgo venus y mercurio en virgo que mala ortografía tienen esta cosa hasta el corrector de escritura activa no comprendo como pueden ser tan indiferentes ante tan simples errores

  6. Ha dado en el clavo. Mi novio (posibleme futiro exnovio) es exactamente asi. Mi duda es si su modestia es falsa o real. El espiritu crítico tipico de virgo está terminando con nuestra relación. Eso y su orgullo. Parece que ha reunido lo peor de los dos signos…terminara completamente solo y lo curioso es que ni le importa.

  7. Ha dado en el clavo. Mi novio (posibleme futuro exnovio) es exactamente asi. Mi duda es si su modestia es falsa o real. El espiritu crítico tipico de virgo está terminando con nuestra relación. Eso y su orgullo. Parece que ha reunido lo peor de los dos signos…terminara completamente solo y lo curioso es que ni le importa.

  8. Pues la verdad que aunque me siento aveces cohibida con mis complejos. La misma Fuerza nata que me da el Sol en Leo me hace salir y luchar y romper esa barrera y me hace creer que soy La Reina del zodíaco soy la luz soy el brillo y la sensualidad donde quiera que voy, aún más tengo la perfección absoluta , la feminidad , la inteligencia, la integridad, que me da mi Ascendente en Virgo con mi Lunar en Piscis ….orgullosisíma de mi Carta Natal..🤗🤗🤗♌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *