Libra Cerdo (I)

Libra Cerdo y el Amor

A riesgo de resultar reiterativa, subrayo una vez más la extraordinaria capacidad de AMOR del Libra Cerdo. En las relaciones personales y los convenios es capaz de brindar lo mejor de sí mismo, prácticamente más que cualquier otro signo. Este nativo se Sacrifica por su pareja. Extrae la mayor parte de sus placeres de aquellas personas a las que ama. ¿Y él? Bueno, no llega a decidir qué es lo que prefiere. Sin duda, no desea otra cosa que amor, bienestar y algunas ocasiones de consagrarse a uno o dos pasatiempos artísticos.
Si usted ama a uno de estos sujetos, sepa desde ya que su amado estará dispuesto (aunque con cierta resistencia al principio) a renunciar a todo en aras de la felicidad y el progreso de su pareja, o sea usted. Sin embargo, exigirá fuertes compensaciones a cambio. El Libra Cerdo desea lujo, confort y una dedicación total y a toda prueba. No lo traicione. Lo pagaría muy caro.

Compatibilidades de los Libra Cerdo

Sus inclinaciones sentimentales lo predisponen a entenderse con los Gatos y las Cabras, cuya discreción aprecia. Entre ellos, trate de relacionarse con un nativo de Géminis, Sagitario, Leo o Acuario. Como regla general las Serpientes están prohibidas para los Cerdos, y entre esos animales los menos recomendables en este caso son los Aries, Cáncer y Capricornio. Tampoco se lleva bien con los Capricornio Mono; son demasiado cerebrales y no muy bohemios para su naturaleza sensual.

Libra Cerdo: el hogar y la familia

La casa del Libra Cerdo será un modelo de lujo confortable. Si hay una cosa que este nativo sabe hacer es embellecer cualquier ambiente en el que viva. Siempre preferirá lo ornamental a lo práctico, lo majestuoso a lo humilde. Sus gustos son onerosos.
El padre de este signo tendrá tendencia a pensar que su$ hijos están después que su pareja. Cumple con sus deberes paternales, pero siempre brinda más afecto y atención a su compañero. Sin embargo, sus hijos forman parte integrante de la imagen de la familia feliz y, como tales, son esenciales al bienestar del Libra Cerdo. Los hijos de este sujeto adorable y generoso podrán pedirle casi cual
quier cosa. Para un Libra Cerdo es prácticamente imposible decir «no»… sobre todo a un helado o una torta de más.

Libra Cerdo y la profesión

Al nativo de este signo le interesa mucho su progreso social. Pero, una vez más, este progreso le importa sólo en la medida en que beneficie a su pareja. El amor primero, el trabajo después, y el mejoramiento de la condición social únicamente dentro de los limites de la pareja. El Libra Cerdo es sumamente talentoso y capaz de desempeñarse bien en toda suerte de empresas. Pero no se «lanzará» solo. Su trabajo sólo le interesa si mejora en mucho el estilo de vida que ha elegido.
Como patrón, este sujeto resulta vacilante. Como no le interesa dominar ni tomar a los demás a su cargo, los puestos de poder le parecen pesados y le agotan los nervios. Sin duda, el Libra Cerdo prefiere ser mandado a mandar. Como empleado es responsable e industrioso, siempre que su vida amorosa funcione en armonía. Si ha tenido una discusión con su pareja, su jornada de trabajo será estropeada por una nube de incertidumbre que planeará sobre su cabeza. Para el Libru Cerdo, lo importante es la persona amada. Todo lo demás viene después.
Los Libra Cerdos se destacan en todo lo que tenga que ver con el hogar. Serán excelentes amas de casa, maravillosos granjeros, chefs, restauradores, viticultores y artesanos.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *