Libra Serpiente (I)

Libra Serpiente y el Amor

¿Acaso el Libra Serpiente conoce alguna otra cosa que no sea el amor? Estos sujetos son todo amor y sensualidad, romance y atractivo sexual. Por supuesto, son demasiado espléndidos para permanecer eternamente fíeles a una sola persona. Pero en todos los otros aspectos se apegan mucho a su pareja. Además, y pese a su belleza y su languidez, pueden ser divertidos. Son maliciosos, un poco burlones y saben reírse de sí mismos.
Si usted se siente atraído por el encanto milagroso de uno de estos nativos, le aconsejo que adopte de inmediato los ideales de él. Necesitará muchísima paciencia y calma cuando su Libra Serpiente parta al África para realizar una gira por todas las regiones azotadas por el hambre y lo deje a usted en el hogar, encargándose de la supervivencia de los hijos. Necesitará una gran fortaleza y mucha dignidad para caminar al lado de su bienamado Libra Serpiente. Alce la cabeza e ignore a la chusma.

Compatibilidades de los Libra Serpiente

Los Gallos se encuentran al tope de su lista. Trate de aferrarse a los nacidos bajo los signos de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Los Leo Buey, Sagitario Buey y Acuario Buey serán excelentes compañeros para usted. Los Aries Mono y Capricornio Mono lo ponen nervioso. Los Cáncer Cerdo y Capricornio Cerdo son demasiado críticos y escrupulosos para su personalidad resbaladiza. Y los Cáncer Tigre, inquietos y malhumorados, le ponen los pelos de punta.

Libra Serpiente: el hogar y la familia

Este nativo adornará su casa con telas suntuosas y expondrá por todas partes objetos de arte preciosos. El Libra Serpiente ama el lujo y, pese a todos los discursos que pronuncie sobre la pobreza, adora el confort y detesta vivir sin él. Las visitas siempre serán bienvenidas, aunque se presenten a horas inoportunas: siempre habrá un lugar para cualquier huésped imprevisto.
Este sujeto querrá tener muchos hijos. Le gusta cuidar y proteger a los otros. Poresta razón, tendrá una marcada tendencia a mimar a sus hijos y ocuparse ansiosamente de ellos, hasta cuando están dormidos. Pero sus niños llevarán una vida maravillosa; los Libra Serpientes hechizan a sus hijos como al resto del mundo. No obstante, tienen cierta inclinación a moralizar, y hay que escuchar sus sermones.
El niño de este signo será deliciosamente atrayente y hablará con una sabiduría de adulto de lo más asombrosa. No es necesario mimar demasiado a este niño sensible, sino enseñarle los valores fundamentales. Los campamentos y las excursiones campestres le permitirán apagar un poco ese brillo ciudadano de sus ojos. Podrá sufrir alergias psicosomáticas si no se lo ayuda a poner los pies sobre la tierra, mediante la firmeza, la rutina y la seguridad.

Libra Serpiente y la profesión

Por naturaleza, el Libra Serpiente es un conductor de hombres. Pero no le gusta la competencia y huye de la beligerancia. Su especialidad es la seducción. La gente lo reverencia de buen grado, escucha atentamente cada una de sus palabras y anhela ser como él. Desde luego que, si se lo emplea mal, este talento puede resultar su-mamente peligroso. Pero como el Libra Serpiente no siente avidez por el poder sino que acepta con gusto las riendas que han quedado sin dueño, el peligro es menor de lo que podría creerse.
El Libra Serpiente no tolera bien la subordinación. No es que no entienda la necesidad de la humildad, sino que los puestos subalternos lo aburren. Él sabe que puede dirigirla empresa, y se asombra de que uno no vaya a colgarle de la puerta un cartel que anuncie: PATRÓN. Por lo general, este nativo no abusa de su poder y es tan concienzudo en su trabajo como sus colegas. Resulta un socio excelente para individuos menos carismáticos que sepan hacerse cargo de las actividades más terrenas, como llevar las cuentas, administrar y pagar los impuestos. Los Libra Serpientes aman ocupar el papel de estrella pero no les molesta compartir los beneficios.
Algunas carreras convenientes para los Libra Serpientes: conductor espiritual, modelo, actor, cantante, animador de radio o televisión, ejecutivo, periodista de televisión, político.

Volver a Signo Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *