Libra Serpiente

El Libra Serpiente es magnetismo personificado

El Libra nacido en un año de la Serpiente será, ante todo, atrayente. Combinación dichosa, aunque las personas nacidas bajo este signo no lo serán tanto. Y ello se debe a que no son sólo irresistibles, sino también tercos y empecinados. Quieren hacer las cosas a su modo y les gusta mandar a los otros solapadamente. A veces, lacayos complacientes hacen las cosas por ellos, como ellos lo indican. Poseen encanto para regalar.
Los Libra Serpientes a menudo gobiernan a los otros por medio del sentimiento. Perciben exactamente qué es lo que los demás esperan de ellos. Son notablemente intuitivos e inclusive tienen cierto don para lo sobrenatural. Los Libra nacidos en un año de la Serpiente saben exaltar a un auditorio con sus discursos aplomados, razonables, y sin embargo atrozmente sentimentales. Estos sujetos nacen para servir de pastores a los rebaños humanos, para traficar con la moral y la fraternidad.
La naturaleza del Libra Serpiente se parece un poco a una tarjeta del Día de los Enamorados. Poseen un ego en forma de corazón lleno de puntillas a través de cuyos lazos brillan sus expresivas cualidades. Yo diría que este signo es más femenino que masculino. A estos nativos les gusta rodearse de cosas finas, les gusta hacer de «mamá» con los demás. Encarnan una especie de pasividad ejemplar que proporciona a su carácter un toque femenino. No acostumbran tratar de dominar a sus iguales, a menos que sus partidarios se lo exijan. En realidad, estos sujetos deben luchar contra la pereza, la lujuria, la disipación y la búsqueda desenfrenada del placer. Son sumamente arrebatados y todos los días deben batirse contra su monumental tendencia a la indolencia.
De todo esto, su debilidad fatal es, desde luego, su incapacidad para escapar a su propia seducción. Al fin, después de haber visto durante años a la gente cayendo a sus pies muerta de admiración, el Libra Serpiente comienza a comprender y se convierte en inspirador de algún nuevo camino o tendencia. Cuando defiende una causa, este nativo lo hace siempre de la manera más elegante y menos violenta. El Libra Serpiente quiere razonar con el peligro, discutir las diferencias, negociar la paz. Después redactará un discurso conmovedor sobre el tema y nuevos admiradores irán a echarse a sus pies. El Libra Serpiente jamás necesita obligar a la gente. Le basta con seducir.
Este nativo es humanitario, y esta cualidad le sirve a menudo en su profesión. El aspecto Libra de esta persona desea la justicia para todos. La Serpiente es la gentileza personificada, siempre compasiva, siempre comprensiva, siempre lista para escuchar las desgracias de los otros o a prestarles su hombro para el llanto. La alianza de estos dos signos da como resultado un ser de inmenso altruismo, que no tiene miedo de actuar contra el hambre, la pobreza o la injusticia. Las organizaciones de ayuda de todo el mundo hormiguean de Libra Serpientes que aman a sus hermanos lo suficiente como para consagrar su tiempo y su dinero a la tarea de ayudarlos.
No es que el Libra Serpiente sea fundamentalmente generoso. No. Este sujeto puede, inclusive, llegar a ser ligeramente tacaño en lo que hace a gastos superfluos. Sin embargo, cuando sienta necesidad de darse un gusto, se permitirá comprar algún adorno costoso o una alhaja. El Libra Serpiente es cuidadoso con los gastos y no considera indigno de su persona regatear un poco el precio de las chucherías que adquiere.

Sigue leyendo >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *