Sagitario Mono

Los Sagitario son siempre librepensadores

Marcan sendas y se proyectan hacia el futuro. Son locuaces y humanitarios, directos y alegres. La mayor parte de esta descripción puede aplicarse igualmente a los Monos. De modo que, en cierta medida, el Mono de Sagitario vive en armonía con los dos aspectos de su naturaleza. Su faz extrovertida no lucha todos los días con una tendencia a la introversión que lo llevaría a esconderse en una gruta cuando llegan los invitados. El Sagitario Mono se siente bien consigo mismo.
Pero existe una fisura fundamental entre las dos naturalezas de este sujeto. Los Sagitario son altruistas y centrados en los demás; son francos y atrevidos. Los Monos, no. Los Monos son embusteros, ponen mucho cuidado en no mostrarse nunca demasiado francos y son capaces de una ambigüedad mayúscula. Muy rara vez tientan al diablo a menos que estén seguros de vencerlo, y son más bien egoístas que altruistas.
¿Qué ocurre entonces? Muy sencillo. El Mono transforma a Sagitario en un líder nato. Este sujeto posee el ardor y la fuerza necesarios para mover montañas, y también la astucia y el oportunismo indispensables para establecer su gobierno sobre los demás. El Sagitario Mono toma las riendas en sus manos. Le gusta dirigir, tomar decisiones, promulgar leyes, imponer cambios y hacer alteraciones. En menos que canta un gallo, este astuto personaje ha conseguido que le pongan su nombre a una calle… y enseguida logrará que pongan a otra el nombre de su novia.
Los esfuerzos inmensos no molestan al Sagitario Mono. Son seres organizados y van directo al núcleo de cualquier problema. Son serios y creen ardientemente en sus ideales y sus ideas. Son seductores y muy convincentes. Por naturaleza, este nativo adora hablar en público y discute con aplomo y sentido común acerca de los temas más espinosos. Ama el dinero y sabe gastarlo con inteligencia y generosidad.
El Mono nacido bajo el signo de Sagitario reservará sus actitudes alocadas para las reuniones privadas. La imagen pública de esta dínamo sedienta de poder será seria y grave: este sujeto no quiere que nadie lo tome en broma. Con sus amigos o sus íntimos podrá hacerse el payaso, bailar sobre las mesas y alegrar cualquier fiesta con sus comentarios espirituosos y sus bromas chifladas. Pero, consciente de su imagen, no desea que los de afuera lo tomen por un imbécil.
Los Sagitario Mono piensan a lo grande. No pierden el tiempo en naderías. Les interesa el dinero y la autoridad. Son excelentes administradores y no entran casi nunca en conflicto abierto con nadie. Son esencialmente conservadores y, aunque demuestren una cierta tendencia liberal, siempre se visten de modo clásico. Estos nativos aman el desafío. Son expertos en relaciones públicas. Son los mejores embajadores de sí mismos y parecen saber por instinto cómo influir discretamente sobre la opinión pública para darla vuelta a su favor.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *