Aries Buey (I)

Aries Buey y el Amor

Ningún amor ideal es más ideal que el del Aries Buey, ninguna milagrosa fidelidad más fiel que la que el Aries ofrece a su pareja. Estas personas aman con una pasión tranquila e indestructible. Son amantes vigorosos que brindan seguridad.

Sin embargo, no espere de un Aries Buey un amor imaginativo, pues este individuo no se saldrá de su camino para complacerla o seducirla a usted. Recuerde que, para un Aries Buey, el sexo es de importancia secundaria. Primero están los logros (o el descontento, depende de la edad). Las poesías almibaradas le dan ganas de vomitar. El Aries Buey toma pura la bebida de su amor, sin siquiera una cascarita de limón. ¡Ah, bueno, gracias, sí, puede ser con uno o dos cubitos de hielo!

Lo que atrae a las parejas de los Aries Bueyes son su gusto por la casa y lo doméstico, su cálida intimidad y su formalidad. Póngales la bolsa de agua caliente en la cama y perfúmese detrás de las orejas con esencia de vainilla.

Evite cualquier tipo de afectación; para seducir a un Aries Buey no necesitará dorarle la píldora. En cambio, salga al bosque y póngase a juntar nueces y frambuesas. Si usted se enamora de un Aries Buey ahorrará mucho, pues no deberá gastar en perfumes y ropa.

Compatibilidades de los Aries Buey

Sus mejores compañeros se encuentran entre los Leo Gallo, Ratas y Monos; a los Virgo Cerdo les gusta su solidez, y usted se sentirá atraído por los Sagitario de las variedades del Dragón y el Mono. Los Géminis Serpiente hacen derretir su corazón de concreto. Pero los Virgo Tigre le ponen los nervios de punta, pues tienden al esnobismo. Lo mismo vale para los Libra Gato, inclinados a los refinamientos, y los etéreos Piscis Cabra.

Aries Buey: el hogar y la familia

Es en el hogar donde el Aries Buey se siente más seguro. Es en el hogar donde su corazón late más rápido y con más regularidad. Cuando toda la familia se halla cómodamente abrigada en su nido, no tenga dudas de que el Aries Buey duerme en paz. Para el Aries Buey es difícil de tolerar cualquier cosa que no se parezca a la perfección doméstica.

Tampoco aceptará jamás no llevar los pantalones. En el hogar, es él quien manda. Cualquier tentativa de competencia de parte de los otros miembros de la familia no hará más que provocar su malhumor. Si usted no quiere renunciar al trono, el Aries Buey se enfurruñará y enconará hasta que usted diga «pido» o se rinda.

Si usted lo abandona, el Aries Buey se enojará aún más y será capaz de decir cosas muy feas de usted. Pero si usted no desea dejar su hermoso hogar y las comodidades que le provee el Aries Buey, sírvale ricas tortas todas las noches durante una semana; eso contribuirá a ablandarlo.

Los niños de este signo serán talentosos y obstinados. No aceptarán de buen grado la disciplina a menos que parezca ser idea de ellos. La escuela les resultará facilísima, siempre que sus maestros comprendan su naturaleza taciturna y no la confundan con enfurrrufiamiento. La ternura es la mejor arma contra el muro de malhumor de los Aries Bueyes. Y también mucha mermelada en las tostadas; les encantan los dulces.

Aries Buey y la profesión

El Aries Buey posee los medios para ganar y conservar mucho dinero. Como la energía desplegada en los años de la juventud será un esfuerzo dirigido a las ganancias, ningún Aries Buey se morirá de hambre.

Pero como la pereza no va con su carácter, si desperdicia la juventud le costará mucho reingresar en el mundo del trabajo. Alrededor de los treinta años, las naturales cautela y circunspección de este sujeto tomarán enormes proporciones. La jovial credulidad de Aries se esfumará. Y nadie quiere comprarle nada a un cascarrabias.

El Aries Buey se da mejor en empleos donde no hay superiores, pues la insubordinación es uno de los principales rasgos de su carácter. ¿Cómo puede un camión de diez toneladas recibir órdenes de un triciclo?

Para triunfar, el Aries Buey debería llevar su propio negocio, abrir una escuela, o inclusive un restaurante o una lavandería. El trabajo arduo no amedrenta a los nativos de este signo. Pero sí les resulta difícil vivir en armonía con otros y cooperar en un esfuerzo grupal. Los Aries Bueyes son solitarios.

Por extraño que parezca, los Aries Bueyes, pese a sus personalidades reservadas, logran conservar a unos pocos amigos, muy íntimos. Gracias a la ayuda de ellos es que este sujeto puede evitar la ruina tanto moral como financiera. Si usted conoce a algún Aries Buey que esté pasando un mal momento, vaya a darle una mano. Son demasiado tímidos y orgullosos para pedirlo, pero nunca olvidarán su gesto.

Una idea sobre “Aries Buey (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *