Signo Aries

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Signo de fuego, cardinal, masculino, regente: Marte.

Aries es el primero de los signos del Círculo Zodiacal, teniendo analogía con la Casa I -representativa de la concientización del Yo psicológico en el biotipo correspondiente, como también la definición de su exultante personalidad.

Así, en síntesis, queda expuesta a la consideración general el perfil ególatra, el natural “Yo primero” de los Carneros de Hierro que no dubitan un instante para lograr sus objetivos fijados, luchando contra viento y marea.

El planeta Marte (regente) suele imprimirles su sello cósmico, haciéndolos dinámicos, impulsivos y laboriosos, llegando a emprender las empresas más increíbles, dueños de una voluntad a prueba de balas. Como los típicos carneros, cuando se deciden por algo, agachan la cabeza y van al frente como un misil teledirigido, arrasando todo a su paso firme y sostenido.

Por supuesto que, muchas veces, sus iracundos topetazos encuentran un murallón de acero que los desnuca o los hace desistir del intento. Pero no será por mucho tiempo: apenas recuperadas sus energías volverán al ataque con un empuje calificable como “suicida”.

De allí su fama de obstinados y cabezaduras, salvo excepciones… ¡que no conocemos!. Como el Sol se encuentra en exaltación en este signo, cuentan con una cuota extra de fuerza ígnea, pictórica de optimismo y de inocultable generosidad hacia el prójimo, siendo capaces de quedarse desnudos para ayudar a los demás. Un amigo o amiga ariana, pese a los detalles apuntados, es un cheque al portador en el Banco de la Amistad.

A su falta de tacto o diplomacia social, barridos por sus impulsos confrontativos, se agrega el destierro de Venus (gran armonizador catalítico), tornando un poco más árido el panorama de su personalidad explosiva y contagiosa. Y, por si fuera poco todo lo anterior, debemos anexar que Saturno (Lord Karma) en su caída, presagia falta de reflexión o de madurez reflexiva, no alcanzando a vislumbrar con exactitud sus lógicas limitaciones.

El auténtico prototipo ariano hace un culto de la justicia y del honor, batiéndose a duelo en cualquier terreno, sin importarle un comino sus ulteriores consecuencias. Para ellos, diñase que la vida es un permanente desafío, jugándose todo a cara o cruz. Su proverbial entusiasmo, aún en el otoño de su existencia, los catapulta hacia las aventuras más alejadas del buen tino y la realidad.

Leales y trabajadores, les cuesta muchísimo recibir órdenes ajenas, buscando por ello tareas independientes. Tanto en el plano profesional, afectivo y sentimental suelen ser muy posesivos, recabando siempre el reconocimiento de su persona, mezcla de niño caprichoso y guerrero medieval, pero con un corazón tan noble que no les cabe en el pecho. Entre los arianos se dan muchísimos casos de longevidad.

Aries y el Amor

¿Es Aries el signo más violento del Zodíaco?

Aries nacidos el día…

Nacidos el 21 de Marzo

Nacidos el 22 de Marzo

Nacidos el 23 de Marzo

Nacidos el 24 de Marzo

Nacidos el 25 de Marzo

Nacidos el 26 de Marzo

Nacidos el 27 de Marzo

Nacidos el 28 de Marzo

Nacidos el 29 de Marzo

Nacidos el 30 de Marzo

Nacidos el 31 de Marzo

Nacidos el 1 de Abril

Nacidos el 2 de Abril

Nacidos el 3 de Abril

Nacidos el 4 de Abril

Nacidos el 5 de Abril

Nacidos el 6 de Abril

Nacidos el 7 de Abril

Nacidos el 8 de Abril

Nacidos el 9 de Abril

Nacidos el 10 de Abril

Nacidos el 11 de Abril

Nacidos el 12 de Abril

Nacidos el 13 de Abril

Nacidos el 14 de Abril

Nacidos el 15 de Abril

Nacidos el 16 de Abril

Nacidos el 17 de Abril

Nacidos el 18 de Abril

Nacidos el 19 de Abril

Nacidos el 20 de Abril

Aries y su correspondencia con la astrología china

Aries Rata

Aries Buey

Aries Tigre

Aries Gato

Aries Dragón

Aries Serpiente

Aries Caballo

Aries Cabra

Aries Mono

Aries Gallo

Aries Perro

Aries Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *