Libra Gallo (I)

Libra Gallo y el Amor

El Libra Gallo desea respetar tanto como amar a su pareja. Tiene enormes reservas de fidelidad y fe, y no le gusta brindarlas a la ligera. Por lo general, se dedica a una sola pareja y es capaz de interesarse en ella hasta el fin de sus días. No todos los gallos son tan afortunados; pero su lado Libra le da más sensibilidad que a la mayoría de sus congéneres.
Si usted ama a uno de estos sujetos, debe de sentirse muy feliz. El Libra Gallo es una persona a quien usted podrá admirar, amar y mimar. Este nativo aprecia la ternura y sabe recibir los gestos afectuosos. Quizá parezca algo absorbido por sus eternas fantasías
artísticas. No se preocupe. Cuando él dice que ama, lo dice en serio. Si no, busque en otro lado. En lo que respecta a fidelidad, este nativo es inamovible.

Compatibilidades de los Libra Gallo

Es con un Gallo o una Serpiente con quien más feliz será. Elija a su pareja entre los Géminis, Leo, Sagitario y Acuario de esos signos chinos. Deje de lado a los Aries Cerdo, los Cáncer Gallo y los Capricornio Rata son demasiado inestables en lo emocional para aportarle algo que usted necesita mucho: calma y tranquilidad.

Libra Gallo: el hogar y la familia

Al Libra Gallo no le interesa lucirse mediante la decoración de su casa. Tiende a estar bastante tiempo fuera del hogar. Le gusta que éste se encuentre bien puesto, pero no es de los que cosen las cortinas o clavan los clavos personalmente. El Libra Gallo se siente más próximo del trabajo «cerebral» que de las tareas manuales, por nobles que éstas sean. Se conformará con que su casa sea práctica y tradicional.
Como padre, los talentos de este nativo se limitarán a guiar a sus hijos y brindarles un afecto sonriente pero distante. A los Libra Gallos no les gusta dar palmadas en el trasero de sus niños; preferirán contratar a una niñera que se encargue de eso. Sea como fuere, a estos nativos no les atrae demasiado la familia. Les gusta formar parte de una pareja, pero en verdad no tienen tiempo para presidir la Asociación de Padres de Alumnos o preparar tortas para las fies- titas infantiles.
El niño de Libra Gallo será cariñoso y afectuoso. Desde muy temprana edad será un consumidor de cultura. Su fina sensibilidad deberá ser estimulada. La naturaleza y todos sus placeres ejercerán un efecto calmante en el pequeño Libra Gallo. Será una curiosa mezcla de actividad e indolencia. Cualquiera sea la forma en que se lo críe y eduque, los resultados serán buenos. Pero serán aun mejores cuanto más atención se le preste a su evolución intelectual.

Libra Gallo y la profesión

Dotado para todo lo poético, este sujeto tiene muy buenas posibilidades de utilizar sus capacidades artísticas en su vida y atraer las aclamaciones del público. Por lo general, este nativo se deshace de los conflictos propios de quienes persiguen los brillos de la notoriedad. Libra Gallo es una combinación destinada casi con certeza a algún tipo de celebridad; no se trata de personas comunes y silvestres.
Para utilizar bien las capacidades artísticas del Libra Gallo, debe comenzar a trabajar desde muy joven, y seguir haciéndolo siempre. Este sujeto puede tratar de integrarse en un sistema o inventar el suyo propio. Pero, tanto en un caso como en el otro, debe sentir que se lo trata con deferencia. Si uno no escucha sus opiniones, se disgusta. Uno podría pensar que este nativo resultaría un buen patrón pero, paradójicamente, a mí me parece preferible que no tenga a nadie a quien mandar. Desea sinceramente ser libre, crear, actuar, inventar, exponer. Los Libra Gallos son empleados resignados. Comprenden que es necesario trabajar para ganarse la vida, pero eso no los convence. Aman la actividad, pero también aman hacer lo que a ellos les gusta.
Carreras convenientes para los Libra Gallos: naturalista, cantante, poeta, guionista, productor de televisión, fotógrafo, crítico.

Volver a Signo Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *