Signo Piscis ascendente Aries

El impulsivo Aries añade empuje a su viaje por aguas profundas. Usted es un pez volador de mucha potencia, no un pececillo de los que se mueven ociosamente en círculo.

Y este flamante ascendente de fuego hace que usted sea mucho más ambicioso que el Piscis medio, y mucho más rápido para decidirse y manifestarlo.

Y a diferencia de un verdadero Aries, usted sigue siendo básicamente secreto y no trata de llamar la atención en absoluto. Una vez que sus emociones se encienden, a duras penas puede controlarlas. Recuerde que un poco de autocontrol podría hacerlo más feliz.

Si se le reprime o frustra, usted se desborda en arranques explosivos. Es tan amable y atento como el siguiente Piscis, y la influencia de Aries hace que su corazón quede a flor de piel, de modo que puede resultar muy herido en asuntos amorosos. ¿Y entonces qué hace usted? ¡Pues vuelve por más!

El coraje de Marte sumado a su falta de autocontrol le lleva a peligrosos niveles de riesgo, y si no adquiere una dura coraza externa, le convendrá dejar de poner su corazón en la mira con nuevos amigos y amantes potenciales.

Jamás lo admitirá, pero los viajes, los desafíos y los nuevos comienzos lo atraen más que la tarea de encontrar un compañero para toda la vida.

Piscis ascendente Aries

Rihanna es del signo Piscis con ascendente Aries.

Así que su precoz vida amorosa está llena de contratiempos y desencuentros. Sensible, perceptivo y dueño de un impulso para hacer cualquier cosa, el mal humor puede ponerlo en un aprieto.

Pero generalmente la amabilidad de su signo solar adquiere la habilidad de aprovechar oportunidades gracias al agresivo.

Signo Piscis

 

9 ideas sobre “Signo Piscis ascendente Aries

  1. SI, SOY TAL CUAL DICE EL INFORME
    QUE NO ME BUSQUEN PORQUE ME VAN A ENCONTRAR!!
    TENGO PACIENCIA PERO SOLO POR UN RATO, NO SOPORTO EL MALTRATO NI LA MEDIOCRIDAD DE LAS PERSONAS NI LA ESTUPIDEZ HUMANA!!
    ADMIRO Y ME INSPIRAN LOS QUE SON BUENA GENTE Y DETESTO LA MALA GENTE
    NO SOPORTO LAS RELACIONES PERSONALES TOXICAS NI LAS MUJERES QUE QUIEREN DOMINAR AL HOMBRE.
    ME GUSTA LA PAZ, EL BIENESTAR,LAS COSAS Y GENTE LINDA Y BUENA Y TENGO ENORME REPULSION HACIA LA ESTUPIDEZ, LA GENTE POCO INTELIGENTE Y LOS QUE NO CONTRIBUYEN EN NADA PARA EL BIENESTAR DEL MUNDO

  2. Gracias por estas publicasiones me habia preguntado siempre por mi asendencia a aries por que soy del21 de marzo del 72 y siempre me e creido un pisiano pregunta ahora mi signo es pisiariano esperro alguien me pueda responder esa preguenta chao me despido soy fer mi dios me los bendiga

  3. Pues sí. Creo que es cierto todo lo que dice. Me gusta desenvolverme como líder aunque no quiera admitirlo. Me gustan los retos, las cosas difíciles me atraen. Soy de los que piensan que si vas a hacer algo, aunque sea un favor, debes hacerlo bien, sino mejor no lo hagas.

    Gracias por matizarme mejor.

  4. Pues yo creo q eso me define a la perfeccion pero se q drbo mejorar mi tolerancia demasiado y por lo q he leido en los comentarios muchos de los piscis -aries tmbn como se q no nos gusta recivir ordenes lo digo como un consejo suabe para el q lo quiera aceptar ojala algun dia logremos controlar nuestro temperamento mi fecha es 2000/02/20/piscis_aries

    • Antes de conocer que teníamos un ascendente me preguntaba, porque soy tan diferente a otros pisciana? Soy súper impulsiva, malhumorada, fría, me encanta liderar pero en el anonimato, etc desp descubri que mi ascendente era aries y realmente lo entendi todo!

  5. Lo único que leí fue .. impulsos.. impulsos y tienen razón .. piscis impulsivo que le gustan los retos las cosas nuevas viajar y algo más SABER APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *