Tauro Mono

Tauro estabiliza al Mono, ágil y ocupado

Este es un mono que se sentirá de lo más satisfecho de dejar durante toda su vida su astucia y sus engaños en el guardarropa. Esta combinación de signos es de las más imprevisibles.
Sobre todo, el Tauro Mono es estable. El equilibrio le sale por lodos los poros. Capaz de altibajos emocionales como todo el mundo, el Tauro Mono se distingue de los otros por su capacidad para enfrentar los traumas de mejor manera. Por supuesto, la muerte de un ser querido le dolerá. Por supuesto, llorará porque ha debido separarse un tiempo de su pareja. Pero también será el primero en abandonar los llantos, apoyarse firmemente sobre el suelo y decidir procurarse mejores días en su vida.

El Tauro Mono es, después de todo, un Toro. Siente las cosas profundamente y se dedica con devoción a aquellos a los que ama. Sabe por instinto cuándo hay que ceder. No tiene miedo de rendirse cuando no queda ninguna otra alternativa. Tiene un gran sentido común.

Los Monos nacidos bajo el signo de Tauro serán realistas. Los Tauro Monos son moderados, se toman metódicamente su tiempo para realizar sus tareas y no se conforman con cumplir con un trabajo a la ligera. Este nativo jamás decepciona a nadie a quien ha prometido un trabajo, llevarlo en auto a una reunión o prestarle dinero. Ante un pedido de esta clase, dirá categóricamente: “No, es imposible”, o “Sí, de acuerdo”, con una sonrisa. Y si, por alguna razón inesperada, no puede llegar a cumplir con lo prometido, llamará por teléfono o se presentará personalmente para disculparse y explicar.

El equilibrio de estos nativos es su cualidad más importante, que eclipsa a todas las otras. Muy rara vez los Tauro Monos dudan de sí mismos. Aunque, en privado, suelen tener sus momentos de pánico. Pero nunca veremos a uno de estos individuos arrastrándose y lamentándose por sus desgracias. Por el contrario, se esforzarán por mostrar su mejor cara, transmitir confianza a los demás y, rara vez, si es que sucede, echar la culpa de sus problemas a sus colegas o amigos.

El Tauro Mono conoce su fuerza. En consecuencia, si un ruidoso Leo Dragón o un agresivo Aries Buey desea el papel estelar, el Tauro Mono no pondrá ningún inconveniente en quedarse del otro lado del telón para apuntarle el papel al patrón. Las cualidades de jefe del Tauro Mono son evidentes, y él sabe que siempre acabarán dándole las riendas a él.
Los Tauro Mono son amables. Se salen de su camino para darle una mano a un amigo, levantarle la moral a un compañero o alegrar a un malhumorado. Pero, a pesar de eso, a pesar de su básica generosidad de espíritu, los Tauro Monos son la personificación de la independencia. No tienen necesidad de nadie para que los acompañe al cinc o a un concierto, para viajar, comer, bailar, etcétera. No es que no les guste la compañía de otras personas, sino que se llevan tan bien consigo mismos que no les hace falta la opinión de los otros para saber qué es lo que les agrada en la vida.

Parece que este monstruo de estabilidad no tuviera ningún defecto. Sin embargo, hay gente que se queja de los Tauro Monos. Suelen decir que estos nativos son tan seguros y vigorosos que, en comparación, los otros dan la impresión de ser de manteca. Y es cierto. Los Tauro Monos pueden llegar a hacer sentir mal a los que se comparan con ellos. Su carácter es tan excelente, su integridad es tan total, que los demás pueden sentirse pequeños a su lado. Pero también son modestos, de modo que nunca podremos acusar de jactancioso a un Tauro Mono. Son brillantes y divertidos, saben escuchar y poseen una habilidad extrema para muchas cosas. Son dedicados y sencillos. Pero jamás trate de acorralarlos, pues no lo logrará. Este personaje es de una sola pieza; es allí donde reside su fuerza imbatible.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Tauro Mono

  1. Hola, Estoy Embarazada Y Tengo Fecha Para El 23 De Abril Del 2016 Quería Saber Como Sera Mi Hija.
    Y Tengo Otra Niña Que Nació El 6 De Julio Del 2010, Quería Igual Saber Como Se Va Hacer Su Relación Como Hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *