Virgo Caballo (I)

Virgo Caballo y el Amor

Atracción sexual es un término muy débil para calificarla seducción del Virgo Caballo. La gente cae a los pies (discretamente calzados) de este sujeto. Por supuesto, él es consciente del amable atractivo que ejerce sobre los otros. El Virgo Caballo está bien dotado para el amor y es notablemente creativo en el plano sexual. A primera vista parece demasiado digno y seco, pero en la cama es la dulzura personificada.
Si usted ama a uno de estos nativos, es mejor que sepa desde ya que no es el único en experimentar esc sentimiento. Los Virgo Caballo tienen tendencia a flirtear y vivir aventuras. Desean y hasta necesitan una pareja estable y sólida como telón de fondo, pero cuando se van de viaje… y bueno ¿quién podría resistirse? El Virgo Caballo no.

Compatibilidades de los Virgo Caballo

Su parte Virgo lo inclina naturalmente hacia los Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Entre ellos, no dude en elegir a los Perros y los Tigres. Sus emociones concuerdan perfectamente con las de los Escorpio Cabra y Cáncer Cabra. No encontrará fácilmente la armonía con un Géminis Rata, Sagitario Rata o Piscis Rata. Y tampoco será empresa fácil llegar a un entendimiento con un Piscis Mono. Limítese a gustar de aquellas personas que le paguen con su misma moneda.

Virgo Caballo: el hogar y la familia

El Virgo Caballo es, innegablemente, un tanto burgués. Deseará un hogar de proporcioness perfectas y muebles refinados. Si sus medios se lo permiten, tendrá servicio doméstico. Pero se mostrará amistoso con sus esclavos. Y ofrecerá reuniones y fiestas de las que se hablará (por lo menos) en Vogue.
El Virgo Caballo es un padre entusiasta a quien le agrada hacer cosas con sus hijos y participar en su vida. Insistirá en la disciplina y las buenas notas en los estudios. Como es una persona sumamente atractiva, sus hijos tenderán a «enamorarse» de su padre o madre de este signo y a admirarlo hasta la adoración. Los padres Virgo Caballo deberán cuidarse de un exceso de condescendencia con sus hijos.
El niño de este signo es la alegría de sus padres. Exige mucha atención pero es tan encantador que hasta la más cruel de las madrastras sucumbiría a su seducción. Habrá que evaluar y desarrollar sus talentos desde muy temprana edad. Este niño no es como los otros y necesitará entrenamiento y disciplina para conquistar un papel estelar en su vida adulta.

Virgo Caballo y la profesión

El Virgo Caballo tiene condiciones para la vida pública. Posee la capacidad innata de fascinar multitudes y cada tres segundos inventa un nuevo modo de cautivar a su auditorio. Este sujeto es creativo y capaz de dedicar muchas horas de arduo trabajo a un proyecto artístico. Cualquier cosa que elija realizar siempre querrá hacerla mejor que los demás. No tiene tiempo para perder en fracasos, a los cuales sabe que le costaría mucho sobrevivir.
Como jefe, es estricto y exigente. Quiere que el trabajo sea bien realizado. Pero es igualmente capaz de ejecutar él mismo todas las tareas, lo cual significa que sus subordinados trabajarán mucho y lo respetarán, o se irán. Como empleado, el Virgo Caballo es serio y dinámico. Quiere elevarse en la vida y sabe que de un modo u otro, lo logrará. Es capaz de aceptar la servidumbre siempre y cuando vea una luz al final del túnel, seguro de que descollará al salir de las tinieblas.
Carreras que convienen a este nativo: relaciones públicas, personalidad del espectáculo o la televisión, agente inmobiliario, político, compositor, editor, periodista.

Volver a Signo Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *