Leo Rata (I)

Leo Rata y el Amor

Como los nativos de este signo tienen mucho para dar, tienden a exigir de su pareja una personalidad que les permita recibir con gracia las mil expresiones de su adulación. Si un Leo Rata llega a amar profunda, afectuosa y tiernamente, por lo general se tratará de un amor irrevocable y eterno.

El Leo Rata se preocupa tanto por encontrar un lugar que le plazca plenamente, que, cuando al fin lo encuentra, no pierde tiempo apartándose del camino recto. Prefiere hacer trabajar su imaginación extraordinaria para prolongar y cultivar una posición existente, en lugar de ir a buscar amores nuevos que quizá lo decepcionen.

Si usted ama aun Leo Rata y quiere que él le pague con la misma moneda, lo mejor será que encuentre muchas formas de divertir y entretener a este monstruo de actividad. Prepárese para soportar accesos de cóleras y largos bostezos, en el caso de que su Leo Rata se vea obligado a permanecer ocioso unos minutos.

Si se sienta, no vaya a creer que está dispuesto a descansar; simplemente, estará esperando que usted haga sonar la campanilla del movimiento para ¡hop! volver a la carga como un relámpago. Amar a uno de estos nativos significa invertir mucha energía y mucho sentimiento.

De un Leo Rata no se puede estar parcialmente enamorado. Si uno no lo ama con total dedicación, este nativo hará escenas terribles o le infligirá sufrimientos indecibles apenas usted manifieste la menor duda en cuanto a la solidez de la relación. Tenga confianza. Si no… bueno, prefiero no hablar de esto. Pero para el Leo Rata, el «si no…» no existe.

Compatibilidades de los Leo Rata

Se entenderá con muchas personas. Sus mejores compañeros se encuentran entre los nacidos bajo los signos de Géminis Buey,  Libra Buey, Capricornio Buey y Sagitario Buey. También podrá encontrar amigos en la familia de los Dragones, sobre todo los de Géminis Dragón, Libra, Sagitario y Capricornio. Los Aries Mono, Géminis Mono, Libra y Capricornio Mono también le convienen. Pero evite a los sujetos de Tauro Caballo, Escorpio o Acuario Caballo. Y no se embarque en nada con un Escorpio o Acuario Gato.

Leo Rata: el hogar y la familia

El Leo Rata provee con creces las necesidades de su familia. Uno de sus mayores placeres consiste en salir al vasto mundo y traer al hogar montones de provisiones que guardará cuidadosamente en armarios y placares. Al Leo Rata le gratifica proteger a su familia del hambre y del frío y resguardarla en un hogar acogedor.

Después de una ardua jornada repleta de actividades y energía, este sujeto será recibido en la puerta de su castillo por una mujer elegante, inteligente y espiritual que acaba de telefonear al Presidente y su esposa para invitarlos a una cena íntima en el comedor carmesí del Leo Rata.

¿Y sus hijos? Con preferencia, serán futuros ganadores del Premio Nobel, tendrán la apariencia de Brooke Shields y hablarán catorce idiomas a los tres años. Los Leo Ratas no abandonan jamás su búsqueda de la excelencia.

El niño de este signo será brillante y exigente. Habrá que brindarle una educación de primer orden y guiarlo atentamente en lo cultural. No se asombre si este niño manifiesta interés por todo lo que se relacione con el poder. Los Leo Ratas no se interesan por ninguna actividad insignificante y solamente se esforzarán en aquellos campos que les ofrezcan la posibilidad de convertirse en estrellas.

Leo Rata y la profesión

Como el espíritu de empresa y de ataque son los principales talentos del Leo Rata, es evidente que este sujeto triunfará en la gestión y la creación de empresas. Si tiene dinero, el Leo Rata podrá fundar su propio negocio y dirigirlo hasta el fin de sus días. Pero si no es rico y debe comenzar desde abajo, se distinguirá siempre en su trabajo por su energía infatigable y su sentido de la innovación.

Tratar de relegar a este nativo a puestos inferiores es sencillamente una locura. No conozco nada que contraríe más a un Leo Rata enérgico y nervioso que un empleo oscuro en el que no se reconozca su superioridad y no se utilice su inteligencia.

El deseo innato del Leo Rata de ayudar a sus semejantes y ejercer su poderío lo califica para todos los puestos políticos, sobre todo los más altos. También podrá ser un excelente profesor que además escriba libros y redacte discursos para pronunciarlos en todo el mundo. Desde luego, también podrá descollaren cualquier rama del comercio o los negocios e inclusive será un gran agricultor
en gran escala. No es muy hábil para las tareas manuales y prefiere poder pagar a otros para que se ocupen de esas cosas.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *