Libra Cabra (I)

Libra Cabra y el Amor

Este es un campo en el que el Libra Cabra se siente cómodo y capaz. Tiene talento para las relaciones sentimentales. Le encantan todos los aderezos del amor: las cenas con velas, los viajes a islas tropicales, los versos y, por supuesto, el sexo. Los Libra Cabras son personas lindas, de aspecto frágil y evanescente. Siempre se visten de acuerdo con su físico y tienen un fino olfato para el estilo. Serán enteramente dependientes de sus relaciones con su pareja. Vivir solos es algo que ni siquiera consideran. Son personas que prosperan con la ternura.
Si usted ama a un Libra Cabra deberá, en primer lugar, ganar sus favores mediante un cortejo inteligente y estético. Su Libra Cabra será dueño de una seducción fatal, y usted no será el único que procure su afecto. Sea original. El misterio atrae siempre a este nativo, lo extraño lo fascina. Las personas comunes sólo le agradan en los primeros años de su ingenuidad juvenil.

Compatibilidades de los Libra Cabra

Tiene propensión a convivir con nativos de Gato. Elija a los nacidos bajo los signos de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Los nativos de Caballo también le brindarán satisfacciones. Trate de quedarse con alguno de Géminis, Sagitario o Acuario: son capaces de ganar bastante dinero para usted y hacerlo vivir con clase. Los Leo Cerdo y Acuario Cerdo también llevan un alto nivel de vida que no desagrada a ninguno de los Libra Cabras. Los Aries Perro, Cáncer Perro y Capricornio Perro no entran en el concurso, y tampoco los Cáncer Buey y Capricornio Buey. Los Capricornio Tigre son demasiado quebradizos para usted.

Libra Cabra: el hogar y la familia

Al Libra Cabra no le importa mucho la decoración. Vive en una especie de desorden intelectual, rodeado de terciopelos gastados, sillones de cuero y amplias superficies de trabajo, y es en este tipo de ambiente donde se siente más feliz. A este nativo no le preocupa nada la impresión que su casa pueda causar a los otros. Quiere que su hogar sea antes que nada confortable, y después, si se puede, hermoso. Los Libra Cabras son terriblemente desordenados.
Estos sujetos son padres responsables que desean ofrecer a sus hijos lo mejor de lo mejor en el aspecto cultural. Cada tanto, el Libra Cabra parece saturado por sus hijos, y aun un poco perplejo. No le gusta imponer una disciplina a su prole, pero tampoco tolera ser su pelele. Por lo tanto, deja deteriorar la situación hasta el momento en que no tiene más remedio que intervenir. Este método educativo de vanguardia produce bastantes alaridos.
Los niños de este signo son demasiado adorables para resultar creíbles. Son personitas afectuosas y encantadoras, de tanta belleza que dan ganas de acariciarlos y mimarlos. ¿Mi consejo? No haga nada. Los niños de Libra Cabra, como los adultos de este signo, no son tan frágiles como parece. Detestan que uno los trate como débiles.

Libra Cabra y la profesión

Estos nativos no son seres independientes. Para alcanzar sus objetivos, necesitan rodearse de ayudantes y asistentes y ser sostenidos por un sistema bien estructurado. Son talentosos e innovadores. Poseen un donaire natural, buenos modales y se visten con buen gusto. Son particularmente dotados para las tareas creativas y complejas que requieran un verdadero espíritu de invención. Los Libra Cabras se desalientan fácilmente y se paralizan enseguida ante la perspectiva de tener mucho que abarcar. Cada cosa a su tiempo. Con regularidad y perseverancia podrán ganar la carrera, pero esto es algo que va más allá de lo que puede concebir la mente ligera del Libra Cabra.
Carreras más convenientes para estos nativos: ilustrador free lance, poeta, cronista de modas, guionista, decorador, artista gráfico, músico.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *