Libra Perro (I)

Libra Perro y el Amor

Los Libra Perros se muestran difíciles en la elección de una pareja. Aunque pueblan sin problemas su vida social de personajes frustrados y desgraciados, son sumamente cuidadosos para evitar elegir a un compañero indigno de ellos. Dotados para las relaciones amorosas, sin embargo temen a la intimidad excesiva. No acep-tan la crítica con tanta facilidad como la ejercen. La convivencia no es su fuerte.
Si usted ama a un Libra Perro, sea paciente. Aprenda a esperar (¡años!), hasta que él decida “concretar”. Muéstrele cuánto puede usted ayudarlo y apruebe todas sus ideas humanitarias. El Libra Perro sabe divertirse muy bien ocupándose de pequeños trabajos en el hogar. No lo cargosee. Espere.

Compatibilidades de los Libra Perro

Sea prudente y elija un Tigre magnánimo, magnético y comprensivo. Elíjalo entre los nacidos bajo los signos de Géminis, Sagitario o Acuario. También se entenderá bien con los Géminis Gato, Leo Gato y Acuario Gato. Y armonizará de lo mejor con los Leo Caballo y Sagitario Caballo, de estilo vivaz y excitante. Los Géminis Serpiente son encantadores y usted admirará su espíritu incisivo y alegre. Los Dragones quedan absolutamente prohibidos, sobre todo los de Aries, Cáncer y Capricornio. Tiene pocas afinidades con los Cáncer Cabra y los Capricornio Cabra. Con un Cáncer Mono nadará en lágrimas.

Libra Perro: el hogar y la familia

Es en el campo donde el Libra Perro será más dichoso. La ciudad y su rudeza alteran sus nervios delicados. Su casa será limpia y ordenada. Su gusto lo llevará a lo moderno y elegante. Sus colores preferidos serán los rojos y los amarillos bien “rústicos”.
El padre Libra Perro es muy sacrificado. Pero debemos decir que estos nativos se casan a edad bastante avanzada y es raro que tengan hijos. Son gentiles y cariñosos con sus niños, si es que los tienen. Pero también son muy críticos e inclusive, a veces, sarcásticos. Saben atender las necesidades de sus hijos y aman la atmósfera acogedora de la vida familiar.
El niño de este signo será encantador. Todos los vecinos lo querrán. Será sonriente, abierto, sincero y de hablar franco. No es difícil que obtenga triunfos precoces. Este niño podrá destacarse desde el nacimiento y seguir descollando toda la vida. Posee un temprano y alto sentido del deber y la responsabilidad. Haláguelo por lo menos un minuto por día.

Libra Perro y la profesión

Los nativos de este signo tienen aptitudes para las carreras que exijan conocimientos técnicos, comprensión humana u ocasiones de complacer a los otros. Los Libra Perros aman la naturaleza y los animales. Aprecian el orden en la sociedad y les interesan la politica y el derecho. También son un poco poetas. Su fuerza es su gentileza. Su debilidad, también la gentileza.
La gente quiere al patrón de este signo. En una oficina dirigida por él siempre reinará un clima amistoso y democrático. Además, sus empleados respetan su espíritu humanitario y trabajarán mucho para alcanzarlos nobles ideales de su jefe Libra Perro. A este nativo no le resulta difícil desempeñarse como empleado. No es de los que todos los días sienten la necesidad de demostrar algo nuevo o cumplir una misión diferente para superar a los otros o derrotar a la competencia. Simplemente desea una existencia agradable, segura y sensata. Los Libra Perros son capaces de ejercer durante toda la vida un trabajo rutinario, si ese es el medio para alcanzar el ideal que buscan siempre en su vida personal.
Carreras convenientes para los Libra Perros: veterinario, asistente social, médico, partera, entrenador de animales, jardinero paisajista, científico investigador.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *