Piscis Serpiente (I)

Piscis Serpiente y el Amor

Para el Piscis Serpiente, el verdadero amor no conoce límites. Cuando elige a alguien, es para siempre. Le gusta quedarse en su casa rodeado de amigos y vecinos, pero no le gustan los planes improvisados. Necesita largos períodos de calma para recargar sus baterías, pues cuando funcionan gastan mucha energía. Es posible que su pareja le sea infiel, pues a este nativo no le agradan las multitudes y no sigue las modas. No irá a bailar si no tiene ganas… y no las tiene casi nunca.
Si usted desea ganarse el afecto de uno de estos magos fascinantes, aprenda a escuchar. Avanzará mucho en los sentimientos de un Piscis Serpiente si le presta horas de atención. Estos nativos son sumamente sensibles pero su sensualidad es a la vez modesta y reservada. Sólo experimentarán una pasión devoradora una vez en la vida. Después, al haber aprendido la dura lección, elegirán con prudencia a la persona a la cual confiar su corazón. Si el elegido es usted, tendrá un amigo para toda la vida.

Compatibilidades de los Piscis Serpiente

Los Cáncer Gallo, Tauro Gallo y Capricornio Gallo son sus admiradores secretos; podrá encontrar la felicidad con ellos. Los Cáncer y Capricornio Bueyes y Dragones aprecian su belleza y su espíritu incisivo. Los Géminis Tigre, Virgo Tigre y Sagitario Tigre no están del todo de su parte. Y no piense en vivir con un Cerdo de uno de esos signos. Los Virgo Mono lo estrecharán demasiado fuerte: no intente nada con ellos.

Piscis Serpiente: el hogar y la familia

El Piscis Serpiente está íntimamente vinculado al hogar. Por lejos que vaya, ese vínculo no se debilitará ni romperá. Es una persona apegada a sus deberes, para la cual el hogar es importante en la medida en que abriga aquello que él ama. Su casa será confortable pero sencilla; este nativo gasta con prudencia. Otorgará importancia al lujo para brindarlo a sus padres, cónyuge o hijos, pero él se conformará con vivir en un cuarto con una cama y un gran placard.
Al Piscis Serpiente no le atraen los problemas relacionados con el oficio de padre. Este sujeto es una herida abierta, de tan sensible, y los gritos de un bebé podrían lastimarlo tanto como el estruendo de un Boeing 747. Si llega a tener hijos, le convendrá tener también una niñera.
El niño de este signo es una dulzura. Tan maleable, tan sabio para su edad y tan tierno y mimoso, que nadie se le resiste. En la escuela sufrirá con las groserías de sus compañeros y se deprimirá si los profesores lo tratan con rudeza. Una sólida educación es el mejor remedio para el nerviosismo y la hipersensibilidad de este nativo. La adquisición de conocimientos lo ayuda a canalizar su filosofía y unir sus meditaciones con la realidad. Sin una buena base de saber se sentirá perdido.

Piscis Serpiente y la profesión

Este sujeto prudente y compasivo puede ejercer muchas profesiones. Pero antes debe superar el obstáculo mayor, que es su deseo de no dejar su hogar. Con una sólida educación, el Piscis Serpiente tal vez acepte salir al mundo y probar fortuna solo. Si no, habrá que arrancarlo a la fuerza de las faldas de su madre cuando cumpla los treinta años. El Piscis Serpiente se comunica bien con el público y también se desempeña hábilmente en las tareas manuales.
Como patrón, es eficiente pero no querido por sus subordinados. Como es gentil y generoso, sus empleados tienden a explotar su bondad natural y luego criticarlo porque no se muestra lo suficientemente fuerte. Nadie ama a su benefactor. Como empleado, se desempeñará bien siempre que se sienta seguro y apreciado y pueda volver a su casa en cuanto termine sus tareas. Este nativo es un excelente trabajador independiente.
Carreras que podrían convenir al Piscis Serpiente: erudito, investigador, historiador, filósofo, escritor, constructor, asistente social, veterinario, periodista, astrólogo, teólogo.

Volver a Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *