Sagitario Cerdo (I)

Sagitario Cerdo y el Amor

Los Sagitario Cerdos se casan por amor y suelen permanecer así hasta el fin de sus días. Poseen un espíritu sumamente generoso y se brindan sinceramente a los demás. Por supuesto, el desafío que significa tener un amante les interesará, sobre todo en el plano intelectual. Este nativo se sentirá siempre insatisfecho si comparte su vida con alguien cuyas opiniones no respeta.
Si usted se ha enamorado de uno de estos profesionales de la virtud, es que tiene sentido del humor. El Sagitario Cerdo es divertido, encuentra en todo el lado cómico. Además, sus constantes observaciones y su sentido humanitario lo tornan irresistiblemente atrayente. Su papel como pareja o compañero de este aparato registrador maravillosamente sensible, será preservar su autonomía y su reputación para que su Sagitario Cerdo pueda sentirse orgulloso de usted. A este individuo no le interesa sólo la perfección del nudo de su corbata; también quiere que usted diga cosas inteligentes y sepa expresar sus puntos de vista. Para el Sagitario Cerdo, la imagen que usted presente al mundo afecta directamente la alta idea que él tiene de sí mismo. Para amarlo a, este nativo también tiene que creer en usted.

Compatibilidades de los Sagitario Cerdo

Usted adora el campo, se siente vinculado a la naturaleza y la sensualidad, y ensalza los valores del hogar. Los Gatos se adaptan a su necesidad de tranquilidad familiar. Elija los Aries Gato, Leo Gato, Libra Gato o Acuario Gato. Los Leo Cabra y Acuario Cabra también son buenos compañeros para usted. Escape a los abrazos de los Géminis Serpiente, Virgo Serpiente y Piscis Serpiente, antes de que lo asfixien. Los Géminis Gallo son demasiado alocados para su naturaleza sólida, y los Virgo Mono son demasiado posesivos.

Sagitario Cerdo: el hogar y la familia

El Sagitario nacido en un año del Cerdo es una persona tan atareada que su casa será en primer lugar y ante todo un lugar de trabajo funcional. No es de los que vuelven a su casa, se ponen las pantuflas y se echan en un sofá. Invariablemente, este nativo va de un trabajo a otro. Le gustan los objetos de valor pero puede prescindir de la opulencia en favor de la productividad.
Los niños interesan al Sagitario Cerdo porque la naturaleza humana despierta su curiosidad y lo fascina en todos sus aspectos. No escamoteará tiempo a sus hijos. Les leerá cuentos y escuchará con atención el relato de sus rivalidades escolares y sus dificultades con ciertos profesores. El Sagitario Cerdo es uno de los Sagitario más cariñosos.
El niño de este signo manifestará muy pronto la curiosidad que le inspira el mundo. No será introvertido ni malhumorado. Trabajará bien en la escuela y apreciará mucho todas las actividades teatrales y creativas. Sus comentarios cínicos nos harán morir de risa. Estos niños sobrevivirán a todas las escenas y discordias familiares. Son seres autopropulsados.

Sagitario Cerdo y la profesión

Reserva y voluntad, esa es la divisa del Sagitario Cerdo. Este sujeto no tendrá grandes problemas en la elección de una carrera. Poseerá dones artísticos y será capaz de transformar sus ideas creativas en medios concretos de los que se servirá en cualquier ámbito, desde los negocios al espectáculo. Este sujeto puede ser un intrépido comerciante o un hábil marionetista. Todo lo que haga tendrá un toque de buen gusto e irá acompañado por una buena dosis de risa.
Este individuo es un patrón justo y generoso. A los que trabajan bajo sus órdenes no les pide más que la perfección. Los Cerdos son honestos, y también los Sagitario; nadie puede odiar a esta alma valiente y gentil. El empleado Sagitario Cerdo es serio y estimable. Se le puede confiar la caja. Desde luego, estos nativos trabajan admirablemente en soledad. Emprenden proyectos complicados y difíciles y siempre los llevan a buen término.
Algunas carreras convenientes para los Sagitario Cerdos: dramaturgo, escenógrafo de teatro o cine, actor, cantante de ópera, compositor, personalidad de la televisión, publicista, pastor, ecólogo, fotógrafo, cineasta, inventor.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Sagitario Cerdo (I)

  1. Excelente. Me describieron muy bien. Gracias. Lo más dificil es conocerse a uno mismo y esta bueno saber como se nos ve desde el afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *