Tauro Rata

Los Tauro nacidos en los años de la Rata se benefician con un feliz azar

Las Ratas son hipernerviosas. Tauro atenúa esta nerviosidad excesiva. Pero, a la pesada personalidad del Toro, la Rata le aporta pimienta, brío y una buena pizca de espíritu calculador. El Tauro Rata asocia y combina las personalidades de William Shakespeare y del Ayalollah Khomeini … tenaz, brillante, dotado de nervios de acero y de una superioridad natural. El Tauro Rata se interesa esencialmente por la conservación de una posición bien ganada y merecida.

Ama el poder. Pero no desea necesariamente dominar a los otros. Puede ser apasionado. Pero no descenderá jamás del pedestal de su dignidad para lloriquear por una historia de amor. Jamás encontrará un Tauro Rata lacrimógeno.

Los Tauro Rata están dotados de una enorme seducción y son capaces de astucias que no tienen parangón en ningún otro signo. Poseen una gran fuerza de carácter y de voluntad. Pero, en lugar de apretar a fondo el acelerador para ganar la carrera, el Tauro Rata se afirmará en su asiento y, con el micrófono de su dictáfono en la mano, enunciará lenta y metódicamente el golpe táctico, preciso y genial, necesario para ganar la carrera sin siquiera levantar el dedo meñique.

Los Tauro Rata son enemigos temibles. Como parecen poco susceptibles y nunca exhiben su rencor en público, uno jamás sabe verdaderamente qué es lo que están pensando. Lo único que uno sabe es que piensan de manera rápida y eficaz.

Los Tauro Ratas también están dotados de una memoria infalible. Esto, que podría parecer un detalle trivial para la mayoría de las personas, es de esencial importancia para el Tauro Rata. Diez años después de haber visto a una persona por última vez, el nombre le vuelve a los labios como si hubieran estado juntos la noche anterior. Los Tauro nacidos en los años de la Rata son como verdaderos ficheros andantes.

Este nativo forma parte, innegablemente, del grupo de los amos, no de los esclavos. Sin embargo, en caso de necesidad puede dar la impresión de ser sometido, bajar los ojos y hasta estremecerse en su rincón, si ello es menester para la realización de sus planes. No voy a decir que es implacable … pero casi.
Los Tauro Ratas protegen a los seres que aman. Pueden dar muestras de una inmensa generosidad con la gente a la que quieren ayudar, aunque se inclinan a favorecer sólo a aquellos que se ayudan a sí mismos.

Este sujeto siempre tiene una actitud de dignidad, un comportamiento impecable cuando se halla acompañado, y aprecia los buenos modales en los demás. Es obvio que, esté donde estuviere es alrededor de él que gravitan los otros. Los Tauro Ratas parecen muy circunspectos; pero si se hurga un poco bajo esa superficie es fácil descubrir en ellos la chispa oculta de una ruidosa alegría. No obstante, si usted no pertenece al ambiente selecto del Tauro Rata, quizá jamás tenga la oportunidad de compartir su secreta jovialidad.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *