Piscis Dragón (I)

Piscis Dragón y el Amor

El Piscis Dragón no es constante en el amor. A menudo es inmensamente seductor. Y también inmensamente sentimental. Tiene una aventura tras otra y se introduce en tormentos emocionales del más puro estilo rococó. Rupturas y reconciliaciones aderezan sus diarios íntimos. Pero siempre vuelve a la escena del crimen sentimental. Cuando un Piscis Dragón ha amado, sigue amando… para siempre. El sentimentalismo constituye el rasgo más fuerte de su personalidad. A causa de él, perdona, disculpa, sigue amando… y jamás olvida los buenos momentos pasados con alguien.
Si usted ha sucumbido a la seducción de un Piscis Dragón, le daré unos consejos. Ante todo, no lo hostigue. Mímelo: es el mejor método. Sea lo más positivo posible, ríase de las bromas de su ama do pero evite caer por entero bajo su encanto. Y, sobre todo, man tenga los pies bien firmes sobre la realidad. Y sea lo suficientemente astuto como para que no se note.

Compatibilidades de los Piscis Dragón

¡Oh ustedes, Dragones, y su inmensa popularidad! Los Tauro Mono, Cáncer Mono, Escorpio Mono y Capricornio Mono les brindan toda su admiración. Los Tauro Tigre, Cáncer Tigre, Libra Tigre y Escorpio Tigre lo aman. También están, desde luego, los Tauro y Escorpio Serpientes, locos por usted. Sin olvidar a los Escorpio Rata y Capricornio Rata, que también lo adoran. De los Géminis Gato y Virgo Gato no recibirá ningún aliento, pues recelan de su temeridad. Los Virgo Perro y Sagitario Perro tampoco lo aprecian mucho. Y los Virgo Cerdos y los Sagitario Bueyes no le muestran ninguna consideración.

Piscis Dragón: el hogar y la familia

Este nativo no tiene espíritu de hogar. Se conformará con vivir en un sitio modesto pero decente. El territorio que le interesa está afuera, lejos de la casa, en el vasto mundo. El Piscis Dragón es inmoderamente idealista y puede pasarse la vida soñando con vivir en un cabaña al sol. Pero por el momento partió a Grecia, a lo de un amigo que tiene una isla y… pobre Piscis Dragón, a veces espera tanto para iniciar la realización de sus sueños, que no lo logra nunca.
Al padre nativo de este signo le encantará divertirse. Le gustan los chicos y sus bromas. Como le causa gran placer estar al man do de un grupo y no suele llegar a la cima de la jerarquía en su carrera, el papel de padre le causará satisfacción. Será un padre afectuoso pero debe aprender a no llenar la cabeza de sus hijos con sus ideas locas.
El niño de este signo no será fácil. Entusiasta y apático alternadamente, será vehemente y voluntarioso, pero hacer lo que se le antoje lo perjudicará. Hay que guiarlo con paciencia y prudencia, no abandonarlo a sí mismo para tomar una decisión, pues no siempre sabe lo que le conviene. Si usted lo descuida, este niño no lo perdonará jamás.

Piscis Dragón y la profesión

¿Este nativo realmente desea tener una profesión? Sé que es ta pregunta podrá parecer insensata en un mundo tan centrado en la ambición y el éxito. El Piscis Dragón preferiría instalarse cómodamente a ver pasar el desfile. Le gusta la actividad, no es perezoso. Pero es como desapegado del mundo, un poco ajeno. Estimo que el trabajo independiente le sienta mejor, pero aun así necesitará alguien que lo aconseje y lo supervise.
Es inútil discutir sus cualidades de patrón. Podrá llegar a es te puesto por herencia o por error pero, aunque pueda mostrarse autoritario, no creo que lleve seriamente el bastón de mando. Por su puesto que puede ser empleado. Pero querrá un empleo en el que tenga libertad y no se encuentre muy dirigido.
Carreras que podrían agradar al Piscis Dragón: filósofo, profesor, fotógrafo, productor, operador de cine, escritor, lingüista, vagabundo, viajante de comercio, artista de circo.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *