Virgo Dragón (I)

Virgo Dragón y el Amor

En el plano afectivo y personal, la vida del Virgo Dragón no suele resultar tan satisfactoria. Desde luego, este nativo vivirá constantemente acosado por el sexo opuesto, pues irradia encanto y magnetismo. Pero, por desgracia, su carrera y su posición social le interesan más que la intimidad con una persona amada.
Si usted ama a una de estas criaturas luchadoras, deberá aprender a vivir en la platea, sonriendo y aplaudiendo ante las victorias de su Virgo Dragón. La vida con uno de estos nativos es como una calle de mano única. Resumiendo: la pareja de un Virgo Dragón tendrá mucho que admirar pero poco que abrazar.

Compatibilidades de los Virgo Dragón

En general, tiene debilidad por las Ratas, pero los de Tauro Rata y Capricornio Rata serán sus blancos más vulnerables en cuestiones románticas. Los Tauro Gallo y los Cáncer Gallo lo mantienen bastante ocupado, así como los Tauro Mono, Cáncer Mono y Capricornio Mono. El sexy Escorpio Serpiente lo subyuga. Los Géminis Perro, Sagitario y Piscis Perro lo irritan con sus constantes dudas y vacilaciones. Los Bueyes, sobre todo los nacidos bajo los signos de Sagitario y Piscis, son sus enemigos más notorios.

Virgo Dragón: el hogar y la familia

La casa del Virgo Dragón, impresionante y austera, será siempre severa y de buen gusto, decorada con muebles tradicionales y poco confortables que impedirán que uno se recueste o se hunda demasiado profundamente en el ocio. El lema del Virgo Dragón es: los invitados son bienvenidos, pero que no se queden demasiado tiempo.
El Virgo Dragón suele demorar bastante en fundar una familia. Si decide tener hijos, será unos cuantos años después de casarse. Estos nativos son padres responsables, pero estrictos y exigentes. Sin embargo al acercarse a la vejez tienden a recuperar el sentimentalismo de la primera juventud. A medida que pasan los años se tornan más blandos y tolerantes, y por ello son abuelos indulgentes que compensan en sus nietos la severidad con que trataron a sus hijos.
El niño de este signo respetará la disciplina escolar. Será el líder de su clase y no ignorará las ventajas que pueda obtener con ello. Acaso sea igualmente vulnerable y fácil de herir. No se preocupe: se endurecerá con el tiempo. No obstante, en su infancia el Virgo Dragón necesita mucha atención y protección. Seguramente tendrá usted muchas razones para enorgullecerse de un hijo de este signo. Pero, si no es así, no se inquiete: él tiene orgullo de sobra para ambos.

Virgo Dragón y la profesión

El Dragón nacido bajo el signo de Virgo encuentra la felicidad y la realización en el trabajo. Posee aptitudes para todas las carreras que ofrezcan posibilidades de promoción personal y de constante autosuperación hasta llegar a la posición de máxima jerarquía. El Dragón de Virgo es más moderado que la mayoría de los Dragones, pero jamás pierde de vista su meta y juega siempre para ganar. Como patrón, será ardoroso y exigente, y tratará de ser justo mientras no se le pongan en el camino. Si esto llegara a suceder… bueno, dirá: «En el amor y en la guerra está todo permitido» y actuará en consecuencia. Como empleado, este nativo será muy competente y su principal preocupación será cumplir con su trabajo, lo cual podrá significar satisfacción y alivio para un jefe sobrecargado de tareas. Sin embargo, el Virgo Dragón siempre tratará de pasar por encima de sus superiores y, de un modo u otro, abrirse paso hasta el mejor puesto de la empresa.
Algunas de las carreras más convenientes para los Virgo Dragones son: político, director teatral o cinematográfico, juez, agente de Bolsa, empresario, atleta.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *