Virgo Cerdo (I)

Virgo Cerdo y el Amor

Lealtad y amor constituyen una buena combinación. Este nativo será de una devoción irreprochable hacia la persona amada o sus amigos. A cambio, exige mucho de sus seres queridos. Es capaz de largos sacrificios personales para salvar una relación y nada le impedirá seducir a alguien a quien encuentra irresistible. En nombre del amor, ofrecerá regalos y servicios de todas clases.
¡Atención a la cólera del Virgo Cerdo! Es raro que este sujeto, tan naturalmente propenso a dar y perdonar, llegue a encolerizarse, pero cuando alcanza el punto de saturación, cuando ya no puede aguantar una decepción más y ve que su fe ha sido traicionada por gente desconsiderada o inescrupulosa, entonces ni las palabras “ira ciega” alcanzan para describir su reacción. El Virgo Cerdo es capaz de hacer la cruz para siempre a quien lo ha decepcionado a este extremo. Un Virgo Cerdo enfurecido considera a sus enemigos (que son muy pocos) como si estuvieran muertos.
Si usted ama a un nativo de este signo, trátelo con deferencia. Si desea conservarlo, él no debe albergar jamás la menor sospecha de la más mínima traición de su parte.

Compatibilidades de los Virgo Cerdo

Para usted, el Aries Buey será una pareja fuera de lo común. Usted es una persona sólida que necesita lujo, y el Aries Buey se lo proveerá. Si no, encontrará compañeros convenientes entre los Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio Gatos y Cabras, personas tranquilas que aman la naturaleza. Los Tauro Tigre o Tauro Cerdo quizá puedan resultar también. Evite los Géminis Serpiente, Sagitario y Piscis Serpiente. Son símbolos de opulencia, es cierto, pero les gusta estrujar a los Cerditos más allá de lo que éstos pueden aguantar. No tendrá mucha suerte con los Géminis Mono o Piscis Mono. Y olvide a los Piscis Dragón.

Virgo Cerdo: el hogar y la familia

Los Virgo Cerdos aman el confort. Viven siempre en un ambiente agradable y, en cuanto a muebles, les atrae lo “auténtico”. Para este sujeto, los muebles antiguos y los cuadros hermosos serán más importantes que los placeres de la mesa. De todos los nativos de Cerdo, quizás éste sea el más ascético. No será vanidoso, y la decoración de su casa no será sobrecargada ni barroca.
La condición de madre o padre constituye una manera natural de manifestar la virtud. Y los Virgo Cerdos son especialistas en virtud. Los padres de este signo coserán a mano el traje de angelito que su hijo usará en la fiesta navideña de la escuela, se congelarán con el viento invernal para admirar las proezas que su retoño realiza en el campo de deportes, no olvidarán jamás revisar los deberes y firmar el boletín de calificaciones, llevarán puntualmente a sus vástagos al control odontológico semestral. Muy conscientes de sus deberes, estos padres exigirán que sus hijos sean bien educados, les enseñarán buenas maneras y los castigarán si se apartan de la buena senda. Son serios, capaces y cumplidores.
Si usted tiene un hijo Virgo Cerdo, se maravillará de que el cielo le haya enviado semejante bendición. Este niño será modesto y brillante, poseerá el sentido de la discreción desde la más tierna infancia, y un ojo infalible para los detalles. No sabrá expresar fácilmente su afecto y habrá que mimarlo mucho. Artista innato, será conveniente que tome clases de pintura o de expresión literaria creativa desde los primeros años de su vida.

Virgo Cerdo y la profesión

El Virgo Cerdo será capaz de desempeñarse bien en cualquier empleo, salvo aquellos que requieran un conocimiento científico avanzado. Este sujeto es artista antes que cualquier otra cosa. La ciencia lo aburre. Como, ciertamente, sabrá gastar el dinero con prodigalidad, es probable que también sepa cómo ganarlo. Este nativo trabaja mucho y es naturalmente industrioso.
El Virgo Cerdo será un excelente jefe o patrón, y sus subordinados lo querrán y admirarán por su capacidad para dar el ejemplo, pues cuando es necesario realiza cualquier tarea sin sentirse herido en su dignidad. Como empleado, este nativo será digno de confianza y se hallará siempre por encima de toda sospecha. Constantemente procurará ascender y, aunque ya se encuentre en un puesto jerárquico, no dejará de aspirar a posiciones más elevadas. Los Virgo Cerdos también trabajan sumamente bien solos.
Algunas carreras para estos individuos escrupulosos son: monja, sacerdote, escenógrafo, músico, escritor, pintor, conservador de museo, archivista.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *